Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Escalofriante choque en la Premier League que deja al portero Rui Patricio inconsciente

16/03/2021 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Susto enorme el que se llevaron los aficionados de la Premier League este lunes, en los minutos finales del partido entre el Wolverhampton y el Liverpool en el Molineux Stadium. Corría el minuto 87 cuando el conjunto 'red' atacaba buscando la sentencia, cuando tras un mano a mano entre Salah y el guardameta local Rui Patricio, este chocaba con un defensor y caía desplomado en el suelo.

Pese a que en primera instancia pocos alertaban del peligro del choque, según iban pasando los segundos el portero no parecía moverse. Fue ahí cuando varios jugadores y el árbitro se alertaron y pidieron la entrada de las asistencias médicas, que estuvieron más de diez minutos atendiendo al futbolista, ante la crecida del nerviosismo en el estadio.

¡Todo el ánimo del mundo para Rui Patricio! ?

El portero sufrió un choque fortuito con un compañero y tuvo que ser atendido de urgencia

La cara de Nuno y de Raúl Jiménez en la grada lo dicen todo... ? pic.twitter.com/DP2BAct9VZ

? DAZN España (@DAZN_ES) March 15, 2021

Patricio fue finalmente evacuado del césped en camilla, con el cuello inmovilizado y con oxígeno, como marca el protocolo de la Premier League, establecido en los últimos meses ante el peligro de este tipo de situaciones. Este también indica que en el caso de una conmoción cerebral como esta, el equipo puede realizar un cambio más, por lo que terminó entrando el meta suplente Ruddy para terminar un partido que se alargó hasta el 107.

Afortunadamente, el club confirmó más tarde que Rui Patricio se encuentra "bien y consciente". "Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar", indicó el técnico Nuno para Sky Sports.

El miedo planeó en el Molineux por partida doble, ya que muchos recordaron lo que ocurrió el pasado mes de noviembre con el delantero estrella del equipo, Raúl Jiménez, que tuvo que ser intervenido por una fractura de cráneo tras un choque en el duelo contra el Arsenal, por el que todavía no ha vuelto a jugar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
540
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.