Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prevenium escriba una noticia?

Escalada de penetración a Sudamérica.

29/07/2009 09:54 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las noticias no son buenas para el continente sudamericano ni para los extranjeros de etnia árabe en USA

Las noticias no son buenas para el continente sudamericano ni para los extranjeros de etnia árabe en USA.

En efecto, las noticias traen la penosa situación que viven personas de la etnia árabe y que han sido imputados de promover y participar en un movimiento destinado a realizar actos de terrorismo fuera del territorio norte americano. La pregunta del millón de dólares, es como es posible que personas que viven y participan diariamente de la vida de la sociedad norteamericana, puedan aparecer, así como un acto de magia, con su casa llena de armas y elementos de combate, sin que los vecinos, policía y elementos de la inteligencia hayan advertido oportunamente de este grupo “terrorista”.

Aquí hay una evidencia que algo huele muy mal en Dinamarca, por en la sede mundial de las malas noticias guiadas por la inefable CNN con su estilo displicente y flemático. No nos es posible entender lo que sucede en el centro del país más custodiado del mundo, en que el número de policías y de investigadores de la policía política y de la inteligencia son en proporción el doble de cualquier otro país.

Estados Unidos es un país que se encuentra prisionero de si mismo. Sus militares son los carceleros de su propia gente. Y sus gobernantes viven lo que podría decirse psiquiátricamente un estado permanente de paranoia. Se podría decir todo eso, pero, sería, al mismo tiempo esconder la verdad, porque esta es, que estas mismas fuerzas de hecho, la policía militarizada es la que realiza las más increíbles formas de lucha contra la claridad y la libertad de pensamiento, porque la idea es no dejar un segundo de presionar al pueblo raso norteamericano, pues, se corre el riesgo que algún día se den cuenta de los horrores en que han vivido en manos de sus propios gobernantes, policías y militares.

La segunda situación que merece estudio y análisis se refiere a la complicada situación del mundo sud americano y en especial del sub mundo político que da vueltas alrededor de los paíse de tendencia libertaria, como Ecuador, Nicaragua, Venezuela en el sector centro americano.

En este territorio se libra una lucha a muerte entre la s fuerza del imperio y las de los pueblos. Entre los intereses de las oligarquía feudales, terratenientes y del más puro fascismo y los intereses de las grandes mayorías d etrabajadores que desean, viven y luchan permanentemente por una mayor libertad, por justicia y sobre todo por la necesaria Paz del sector.

La única forma de detener este avance hacia la in civilización, es la formación de grandes bloques

Sin embargo la Paz nos erá posible porque los intereses de los capitales foráneos mayoritariamente norte americanos hacen todo clase de maniobras por la vía de gobiernos títeres como el del Uribe, cuyos familiares han sido señalados por militantes del narcotráfico y sus generales campeones de los gencidios de nativos y trabajadores desarmados. Uribe y Estados Unidos han manejado los hijos de los Narco-Paramilitares, quienes han apoyado y decidido la muerte de cientos de los mejores hijos de la Gran Colombia, de campesinos y estudiantes. Ha sido USA quien ha sostenido el Gobierno de Uribe y le ha dado todo su apoyo ante la guerrilla de las FARC que luego de más de cuarenta años de lucha permanente aún se sostienen, sin que el Estado fascista de Colombia y sus gobernantes y el fascismo yanki puedan lograr dar término a ese movimiento militarista, que estemos de acuerdo o no, es la respuesta lógica a la violencia del Estado Colombiano contra su pueblo y contra los marines infiltrados apara educar y ayudar al extermino de los nacionales y gente libre de Colombia.

Estados Unidos hoy tiene la trágica suerte de ser una nación en pleno desmoronamiento. Ello se debe a que los elementos éticos del Estado han desaparecido y este se ha transformado en aquello que decía el filósofo alemán Karl Marx: El Estado no es sino una máquina al servicio de aquellos que lo dominan.

Pero este Estado norte americano, no solo domina a su pueblo, sino a gran aprte de los pequeños países del mundo, estén en Africa, Asia o en nuestro continente, y la historia le ha dado el dudoso privilegio de ser en el bariio de las naciones el ganster armado que hace y deshace conforme a sus soberano gusto, o mejor dicho al gusto de quienes tienen interés por las riquezas de nuestros pueblos.

La única forma de detener este avance hacia la in civilización y el retroceso de la vida de inter rrelación internacional, es la formación de grandes bloques que sean capaces de detener la penetración que hoy se hace por la vía de los gobernantes corruptos y y entreguistas al decaído dólar del Tío Sam. Por eso también es que las maniobras se dirigen a provocar un estado de cosas que autorice el derrocamiento de los Gobiernos libres o de tendencia libertaria como lo es el de Honduras, que ya ha caído en la corriente del fascismo político actual, y como lo son otros como Venduela, Brasil, Bolivia, Ecuador e incluso Chile


Sobre esta noticia

Autor:
Prevenium (23 noticias)
Visitas:
7278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Felipe Correal (29/07/2009)

La verdad es que muy respetable tu posicion frente a la influencia de Estados Unidos en la region, aunque veo que no sabes mucho de lo que sucede en estos paises como por ejemplo Colombia, el cual en los ultimos 7 años ha tenido cambios sustanciales gracias a un gobierno que esta acabando con el terrorismo, a pesar que los gobiernos "libertarios" como Venezuela por no mencionar mas tienen comprobados vinculos con los grupos al margen de la ley que operan en Colombia.

0
+ -
Responder

NNNN (30/07/2009)

QUE URIBE ESTA ACABANDO CON EL TERRORISMO ES FALSO, PORQ`EN COLOMBIA MATAN A LA HORA QUE SEA, QUE LA GENTE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE, QUE LOS CAMPESINOS SOBRETODO LOS PRODUCTORES DE LECHE ESTAN FRACASANDO, ESO ES ACABAR CON EL TERRORISMO