Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfín Martell Gonzáles escriba una noticia?

La escala musical en vibración sanadora

25/07/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número siete, un compuesto de 3 y 4, es el elemento factor de la Naturaleza en todas las escuelas de pensamiento antiguas

(Delfín Martell) Continuando el análisis orientado al estudio de la vibración sonora como elemento sanador. El número siete, un compuesto de 3 y 4, es el elemento factor de la Naturaleza en todas las escuelas de pensamiento antiguas.

Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde que se hace visible

El universo es un septenario compuesto en su totalidad de grupos septenarios, simplemente porque la capacidad de percepción existe en siete aspectos diferentes que corresponden a las siete condiciones de la materia, o las siete propiedades. El 3 es el número  sagrado y perfecto que representa la trinidad,   geométricamente al triángulo, la pirámide, al tercer ojo espiritualmente y en arte sonoro al 3er grado (mediante) escala occidental. El 4 es un número terrenal y símbolo del orden y del dominio. El cuatro es el símbolo de nuestra realidad terrenal, lo que vivimos y vemos. El cuatro crea volumen, ya que mientras el 1 representa al punto, el 2 la línea que une dos puntos y el 3  a través de la unión de dos líneas obtienes un triángulo. Y 4 triángulos conforman una pirámide que representa volumen.  En el arte sonoro representa al 4to grado (subdominante) escala musical occidental. En el universo todo tiene correspondencia y está perfectamente conectado. Siete son los colores del prisma, Siete los sonidos de la escala musical occidental, Siete los días de la semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) en camino a la madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza definiendo tu estatura total. De lo contrario no es armónica. Entre la escala sonora y las siete chacras existe una conexión tan perfecta que a través del cultivo disciplinado de la respiración y la visualización de los siete colores del prisma logras sanar aspectos básico de tu salud… continuara.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfín Martell Gonzáles (132 noticias)
Visitas:
2078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.