Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Es una enfermedad?

08/11/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que tiene mi hijo cuando..

El movimiento es una enfermedad en los niños?

Los niños suelen sentirse mal de el estómago cuando se viaja en un coche, avión, barco o tren. Esta enfermedad se conoce como enfermedad de movimiento. Esta enfermedad es causada por la recepción de señales equivocadas por los ojos, los músculos, los receptores de la piel, y el oído interno.

Mientras se viaja, diferentes partes del cuerpo envían señales diferentes al cerebro. Los ojos ven las cosas y que envía señales sobre la dirección del movimiento en movimiento. Los receptores sensoriales y los músculos conjuntamente envían señales sobre el movimiento de los músculos y la posición en la que el cuerpo esta ubicado. Los receptores de la piel envían señales acerca de las partes del cuerpo que están en contacto con el suelo. El oído interno tiene un fluido en los canales semicirculares. Este sentido de movimiento de fluidos y la dirección del movimiento, como adelante, atrás, arriba, abajo, circular, o de aquí para allá. Cuando el cerebro recibe informes oportunos de las diferentes partes del cuerpo, se trata de encontrar una relación entre todas las señales y expone a continuación un cuadro sobre el movimiento del cuerpo y la posición en un instante determinado. Pero cuando el cerebro no es capaz de encontrar un enlace y no es capaz de hacer un dibujo de las señales recibidas, la enfermedad llamada enfermedad de movimiento se presenta.

Por ejemplo, si un niño se monta en un coche y se concentra en la lectura de algo al mismo tiempo, los ojos ven el libro como algo estacionario. Sin embargo, los receptores de la piel y el oído interno detectarán el cuerpo en movimiento en una dirección hacia adelante.Mientras que los ojos y los receptores de los músculos envían señales de que el cuerpo no se mueve. Esto confunde al cerebro y todo está revuelto en la cabeza. Esto hace que el niño presente mareos, malestar en el estómago y se sienta cansado. Existe la posibilidad de que el niño vomite, lo que se recomienda que los padres sean portadores de una bolsa de enfermos cada vez que viaja con niños. Y si el niño se siente ansioso o asustado, la condición puede deteriorarse aún más, asi que cuidado.

Aunque no hay medicamentos de venta libre para tratar el mareo por movimiento de los niños, se deben tomar medidas para evitar el mareo por movimiento. El niño siempre debe sentarse mirando en la dirección de avance del auto o hacia la direccion que este va viajando. Él / ella no debe mirar hacia atrás, o sentarse en un asiento mirando hacia atrás. Esto ayuda a los oídos y los ojos enviar el mismo tipo de señal. Es bueno si el niño no está involucrado en algún tipo de actividad como leer, jugar juegos de video o algo que requiere que el niño este parado. Él / ella deben pedir lo que necesitan en el momento antes del viaje parea evitar movimientos bruscos, sobre todo en las cosas que se encuentran a distancia. Lo mismo ocurre cuando se viaja en un avión. Al viajar en un barco, el niño puede ir a la cubierta superior y mirar el horizonte. Básicamente, el niño debe de concentrarse en las cosas que se encuentran a una distancia y en movimiento. Al mirar algo inmóvil, los ojos se confunden y envían señales equivocadas.

También ayuda a sentarse en un lugar que se mueve mínimamente. Como en un avión, es bueno para sentarse en los asientos en el pasillo central y no en los que se encuentran cerca de las alas. Si el niño está sentado en el centro del barco, en lugar de la parte frontal o lateral, el mareo sera menor y el niño se sentirá mas seguro. A pesar de todas estas medidas si el niño todavía se siente enfermo debe ser consultado un medico para su diagnostico o medicación previa al viaje. El médico examina el oído interno y prestara atencion a todos los desperfectos. También va a revisar otras partes del cuerpo que son responsables de la detección de movimiento. Y junto con una bolsa de mareo o cualquier otra bolsa de plástico, en el coche puede ser detenido a tiempo cualquier catastrofe durante el viaje es aconsejable que el niño baje del auto y deba caminar un poco para sentirse mejor.

Http://elrincondelinformado.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
3665
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.