Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moral Y Luces escriba una noticia?

"Es lo más bajo que ha conocido España"

22/06/2009 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar tachó hoy de "disparate" y "bochornoso" que el Gobierno se gaste 1, 5 millones de euros de los presupuestos en un teléfono de atención a los hombres

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar tachó hoy de "disparate" y "bochornoso" que el Gobierno se gaste 1, 5 millones de euros de los presupuestos en un teléfono de atención a los hombres y recordó que la tarea del Ejecutivo "no es decir a los hombres cómo debe ser su masculinidad, sino hacer que el Estado funcione".

Así se expresó Aznar, en una entrevista a Telecinco, en la que subrayó su asombro ante la nueva medida contra el maltrato impulsada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. "El deber del Gobierno es garantizar la libertad de los ciudadanos, tener una buena política exterior y hacer que la justicia, la educación y la economía funcionen; lo otro me parece que hace caer al país a niveles bochornosos", criticó.

Por otra parte, respecto a la reforma de la Ley del Aborto, el ex presidente calificó de "asombroso" que se acuse a los padres de interferir en la educación de sus hijos y que la norma presente como "algo maravilloso" que las niñas menores de 16 años puedan abortar "sin el consentimiento paterno ni su consejo".

"El nivel de los ministros actuales es lo más bajo que ha conocido España desde hace mucho tiempo", denunció Aznar, quien matizó que "no se trata de ideología, sino de bochorno". "Con actuaciones como éstas lo demuestran a diario, pero cuando quieren hacer algo realmente importante no pueden porque el Estado está desvertebrado", concluyó.

El 'teléfono de la Igualdad para hombres', propuesto al inicio de la presente legislatura, se trata de una línea 900, acompañada de un servicio de información por Internet, destinada a atender a varones con "dudas" sobre sus relaciones de pareja y orientarles en materia de Igualdad de Género, según informó el Ministerio.


Sobre esta noticia

Autor:
Moral Y Luces (30 noticias)
Visitas:
382
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.