Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Es bueno ser el Rey del Pop de nuevo

15/08/2009 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de Michael Jackson ha tenido un efecto electrificante en los negocios para aquellos en Las Vegas que han hecho un trabajo de imitar al autoproclamado Rey del Pop en toda su gloria rítmica

El propietario de un club espera lanzar un show permanente de Jackson para el cumpleaños del artista en Agosto y agentes de reservas han encontrado un repentino incremento en aplicaciones de posibles imitadores y llamadas solicitando sus servicios.

En una ciudad donde personas vestidas como Elvis realizan casamientos, sirven como maestros de ceremonia en conferencias de negocios y cantan “Viva Las Vegas” en fiestas privadas, Royal Talents, una agencia de reservas para imitadores, dice que sus actos de Michael Jackson son los más solicitados.

El Hotel Stratosphere recientemente modificó su valla publicitaria y anuncios de revistas para su show de superestrellas americanas para que solamente apareciera Michael Jackson, aun cuando el show incluye a otros cinco intérpretes que imitan a diferentes celebridades del mundo de la música. En las últimas semanas el acto de Frederick Henry se ha hecho tan popular que el hotel y casino ha tenido que reforzar su seguridad para evitar que fanáticos lo asedien después de cada presentación.

Más sobre

Henry, quien se convirtió en imitador de Michael Jackson de tiempo completo den 1995, dijo que llevó el acto al extranjero durante los últimos años de Michael Jackson. Durante la época las cosas eran bastante duras, dijo Henry, ya que la celebridad estaba batallando alegaciones de abuso de menores.

Todo cambió cuando Jackson murió en Junio 25.

“Ahora es tiempo de brillar una vez más, ” Henry dijo a sus colegas imitadores en un blog de MySpace. “Ha sido un largo tiempo de sobrevivir para algunos de nosotros Michaels.”


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
8963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.