Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Es Android sólo para hombres?

18/10/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android hai1 ¿Es Android sólo para hombres?

Una nueva encuesta realizada en Reino Unido a 78.835 personas, sugiere que Android se está inclinando al mercado masculino, cosa que puede traer problemas, en el caso de que la plataforma quiera llegar a un público masivo.

La encuesta dice que pocas mujeres saben qué es Android, y que no saben cómo podría impactar en sus vidas. Menos de 5% de las mujeres entre 25 y 39 años eligieron Android como su próximo smartphone de elección, comparado con el 11, 4% de los hombres.

‘ Android provee un ejemplo perfecto de cómo no comercializar una plataforma para las mujeres, y es por eso que la experiencia de Android se ha vuelto irrelevante para más de la mitad de la población’ dijo Belinda Parmar, fundadora de Lady Geek y Lady Geek TV, en una declaración. ‘ Sé que esto puede ser shockeante, pero es cierto que Android tiene un problema de hombres’

Verizon es uno de los vendedores de Android más grandes del mundo, y su línea publicidades de Android puede fácilmente cuantificarse como super masculina. Si tienen dudas de esto, simplemente vean el comercial del Motorola Droid de Verizon antes de su lanzamiento. Con aviones, pilotos, robots, no creo que sea un anuncio muy apuntado a las mujeres; )

Android también está muy bien posicionado en el mercado geek, y ese segmento del mercado es por lo general masculino. Si quieren comprobarlo, no se olviden de ir al Android Developer Labs el mes próximo, para ver cuál es la proporción de mujeres/hombres.

Dicho esto, de todas formas parece una declaración algo exagerada. Con teléfonos nuevos con Android saliendo todo el tiempo, especialmente para la línea de ‘ entrada’ a los smartphones, no queda lugar a dudas que las operadoras se darán cuenta de esto, y comenzarán a apuntar estos dispositivos a las mujeres. Especialmente con estos dispositivos más económicos con diseños más compactos, algo que por lo general atrae a las mujeres -en cuanto a gadgets se refiere, claro.

Abajo, como dije, les mostramos la publicidad del Motorola Droid de Verizon, como para demostrar el punto que esta encuesta quiso probar; )

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.