Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Finanzasmania escriba una noticia?

Los 5 errores típicos al motivar al empleado

08/03/2011 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA continuación detallamos los 5 errores típicos en que incurren los responsables de liberar y encabezar los proyectos profesionales de sus respectivos equipos, muy poco tiempo y esfuerzos dedican en motivar realmente a su equipo, generando con ello un entorno menos favorable para la optimización de su rendimiento.

Debo conseguir personas permanentemente motivadas

Pensar de este modo nos puede llevar a obsesionarnos en una tarea imposible. Las personas no podemos estar siempre motivados. Habrán días mejores y otros peores, e incluso dentro de una misma jornada de trabajo, podemos tener variaciones en nuestra motivación.

Si motivo, lograré que las personas estén satisfechas

Motivación y satisfacción no es lo mismo. Uno puede estar satisfecho de su trayectoria profesional pero no por ese motivo debe haber estado motivado cada día de esa trayectoria.

Puedo motivar de igual forma ahora que hace 10 años

Los factores que motivaban a una persona hace unos años no tienen porque ser los mismos que le motiven hoy. Las personas evolucionan, y con ellas las necesidades de motivación.

La motivación es similar para todas las personas

Lo que motiva a uno no tiene porque motivar al otro. Todas las personas somos distintas, y por ello, a todos nos motivan cosas distintas.

Las personas desean resultados similares de su trabajo

Es un error penar que todos desean y esperan lo mismo de su trabajo. Habrá quien sólo lo vea un medio para vivir, otros que se sentirán bien consigo mismos al realizar se trabajo, etc. Puesto que todos esperamos y deseamos cosas distintas en el trabajo, la forma de motivar también debe ser distinta.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Finanzasmania (537 noticias)
Visitas:
5830
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.