Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tú Entrenador Personal escriba una noticia?

Errores Fundamentales Suplementos Alimenticios

10
- +
06/09/2018 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensar que los Suplementos Alimenticios son mágicos y que conseguirán un cuerpo fitness increíble. Te podemos asegurar que solo contribuirán de un 5-7% de las metas fijadas

Errores Fundamentales Suplementos Alimenticios 

​​

Pensar que los Suplementos Alimenticios son mágicos y que conseguirán un cuerpo fitness increíble. Te podemos asegurar que solo contribuirán de un 5-7% de las metas fijadas. Es más importante organizar una buena nutrición o dieta tanto para perder peso (hipocalórica), como para ganar peso (hipercalórico). 

Una vez que tengas ordenada la dieta, si te pueden ayudar moderadamente con una mejora del rendimiento deportivo y de la salud, haciéndote más cómoda y sencilla la aportación de determinados productos concentrados en una dosis efectiva difícil de alcanzar con una alimentación normal Creatina, ProteínasAminoácidos, Termogénicos o Suplementos para Aumentar Masa Muscular o Suplementos para Bajar de Peso.

 

Emplear Suplementos Alimenticios con escasa evidencia científica, basados en estudios patrocinados por marcas de suplementación y/o despilfarrar tus ahorros en todos los Suplementos Deportivos recomendados por “entrenadores” o “Asesores de Venta”. Los que mejor evidencia presentan son Creatina, Cafeína, Proteína (Whey Protein), Aminoácidos ramificados (BCAA), Beta-alanina, HMB-Leucina, etc. Los que mayormente dse utilizan en entrenamiento diario. En segundo lugar, por detrás de los anteriores, pueden resultar interesantes: Omegas 3, Glutamina, Magnesio, … Muchos otros tendrán la eficacia nula.

Antes de comprar o agregar estos Suplementos Deportivos debes asesorarte con verdaderos profesionales en la alimentación deportiva

LEER MÁS...


Sobre esta noticia

Autor:
Tú Entrenador Personal (10 noticias)
Visitas:
563
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.