Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millerton escriba una noticia?

5 errores fatales en los programa de del afiliado

07/05/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es sólo los principiantes que son propensos a cometer errores en marketing de afiliación, las almas experimentado, también, a veces son víctimas de sus decisiones equivocadas y la ruina de su progreso

No es sólo los principiantes que son propensos a cometer errores en marketing de afiliación, las almas experimentado, también, a veces son víctimas de sus decisiones equivocadas y la ruina de su progreso. Aquí hay cinco errores mortales que religiosamente deben estudiar para que pueda evitarlas.

Numero 1: Preparación de la lista de otra persona

¿Cómo se puede crear la lista de otra persona a su propio costo? Bueno, esto es exactamente lo que usted hace cuando usted enviar a los clientes directamente al sitio Web principal de su comerciante sin la grabación de su información. Lo que usted debe hacer es crear una página del apretón donde se puede registrar la información de cada cliente a quien le dirigirá al sitio Web del vendedor. De esta manera, es como construir una lista por sí mismos para vender cualquier cantidad de productos en el futuro. Recuerde, los dólares están ocultos en la lista!

numero 2: no esté en contacto con los Prospectos

¿Cómo se puede dejar de lado la gente que da dinero? Usted debe dar seguimiento con sus contactos. Después de todo, usted ha pasado su tiempo precioso y hacer un esfuerzo en la búsqueda de clientes de calidad para su sitio de marketing de afiliados. No se puede poner un punto final sin más. A pocas ideas inteligentes para el seguimiento a publicar boletines de noticias, artículos, informes gratuitos, o de valor e información actualizada sobre los productos a sus clientes potenciales. Pero, recuerde, hay una diferencia entre el acecho de su perspectiva y mantenerse en contacto con ellos!

numero 3: "Pushing" Las ventas en las perspectivas

Así pues, usted desea hacer su venta a punta de pistola, ¿eh? Se trata de chicos de marketing de afiliación, no una mafia de los juegos de la extorsión! Hágale frente: la mayoría de la gente no compra la primera vez. Muchos de ellos nunca va a comprar, no importa lo guapo o útiles cree que el producto es. Por lo tanto, es inútil, incluso mal, para enviar correos preguntando: "¿Por qué no has comprado mi producto?" o "¿No quieres ser rico?" Estos mensajes se pone en una mala luz. Incluso puede arruinar sus clientes potenciales. La paciencia es la clave del éxito de la acumulación de clientela.

Numero 4: Día de ofertas múltiples en un correo

¿Está enseñando a sus clientes potenciales la multitarea? Cuando se han pedido información sobre sus productos, se requiere que usted les envia solamente la información requerida. Parranda hechos de múltiples puede confundir a su cliente y él o ella puede abandonar la idea de asociarse con usted por completo.

numero 5: Agarrando varios programas de Marketing de afiliados simultáneamente

¿Puede la fecha 5 mujeres a la vez?! ¡NO! (No vamos a discutir con los que tratan de decir "Sí", pero se trata de chicos de marketing, no salir!) La mejor manera de tener éxito es concentrarse en un programa de afiliados a la vez. Consigue un montón de experiencia, destreza, y el dinero de un programa y sólo pensar en la expansión de su empresa. Si ya ha cometido una o más de los errores anteriores, no se asuste. Corregir rápidamente o bien recordar, va a estar fuera de la escena web en breve.

Te invito que visite mi sitio Web desde mi perfil Para aprender más de este tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Millerton (14 noticias)
Visitas:
2026
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.