Errores que evitar, antes de pedir un Aumento de sueldo
Para muchos, el pensar en pedir un Aumento al Jefe , pone nerviosos, tensos o propensos, sin embargo, uno se lo merece y de buen modo por todos sus esfuerzos y mejoras brindadas.
Curiosamente, pueden existir errores o mal entendidos al momento de interactuar este tipo de novedades con el Jefe , para eso, nosotros, sus amigos de DRALIVE! hemos recopilado alguno de esto " Errores que debemos evitar, antes de pedir un Aumento de Sueldo ".
Solicita una cita cuando tu Jefe este sin reuniones Si tu Jefe tiene temas pendientes, agendas o reuniones no podrá darte la atención que necesaria sobre el tema que discutirás con él, hay que anteponerse o evitarlas.
Cuidado con las "Quejas" No es el momento para exponer quejas, estas podrían poner de mal humor a tu Jefe.
Pedir "aumentos" de un día para el otro Si quedaron en un análisis sobre tu aumento, lo mejor es darle algo de tiempo a tu Jefe, para que pueda estudiar la propuesta y se prepare para aceptarla.
Evitar hablar con tu Jefe, cuando haya tenido un mal día Eso no nos ayudará en nada, así que debemos buscar opciones "positivas", ya que si lo molestamos con nuestros "problemas" en un mal día, es predecible que también nos ganemos otro mal día.
Hablar de "problemas" Siempre debemos dar la solución a todo, esto animara a tu Jefe a darte el esperado "aumento".
Decirle a tu jefe que su respuesta debe ser que "si" A nadie le gusta las presiones, y si le decimos que esperamos un "Sí", de seguro se incomodará.
Evitar ponerse tenso o agresivo Ante cualquier respuesta o reacción del Jefe, hay que, mantener la calma.
Improvisar Hay que pensar bien lo que se va a decir, y lo que se va a plantear, así evitaremos los "errores".
Evitar las "Amenazas" No debes amenazar al Jefe con bajar el rendimiento o dejar la empresa sino acepta tu aumento.
Evitar hacer "promesas" imposibles de cumplir Aunque quieran "impresionar" al Jefe, no deben de hacer promesas que no puedan cumplir.
Añade tu comentario
Comentarios de Errores que evitar, antes de pedir un Aumento de sueldo
Sobre esta noticia
Autor: Dandi (191 noticias)
Fuente: dralive.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 199
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Los looks de Natalia Oreiro y Araceli González en Cannes
- 2Replay, Irina Shayk Y Simple Minds Deslumbran En La Noche De Cannes
- 3Michael Kors inaugura su primera tienda en Madrid con todo el Who is Who nacional.
- 4De nuestra atracciã?n por determinadas figuras geométricas
- 5Los perfumes estivales efímeros de Escada
-
1Beneficios de Pilates en personas que padecen Dolor Lumbar
-
2El Ambiente Cultural y de Educación Fisica del que surgió Pilates
-
3Beneficios de Pilates en personas Sanas
-
4Situación financiera personal historia de un deudor con banamex, santander, bancomer y american express.
-
5La tendencia industrial en el diseño de cocinas
-
6Debo de eliminar a mi ex de Facebook
-
guidohg : #MEO Que opina sobre el aumento de sueldo de los senadores? Creé que Bachelet debería dar excusas publicas por los errores cometids el 27F ? 24-05-2012 07:13 -
sanzana_javier : RT @nicogagliardi: Lo mejor del #21mayo: aumento cob jardínes, flia landeros, Puente Chacao, bono alimentos, pensión de alimentos y pedir perdón por lo errores 22-05-2012 00:39 -
gparedesq : RT @nicogagliardi: Lo mejor del #21mayo: aumento cob jardínes, flia landeros, Puente Chacao, bono alimentos, pensión de alimentos y pedir perdón por lo errores 21-05-2012 18:17
-
nicogagliardi : Lo mejor del #21mayo: aumento cob jardínes, flia landeros, Puente Chacao, bono alimentos, pensión de alimentos y pedir perdón por lo errores 21-05-2012 18:13 -
carvallo58 : Presimiente pidió perdón ¿? Por errores que no corrige , sino que van en aumento peligrosamente y descaradamente 21-05-2012 18:11










