Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Algunos errores comunes en las dietas de verano

05/06/2011 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los errores más graves es no beber agua, basados en la falsa concepción de que la misma "nos hincha y engorda", algo totalmente falso. El agua es fundamental para nuestra vida y descuidar su consumo significa también poner en peligro nuestra salud. Por tanto, es muy importante que bebamos al menos 2 litros diarios, sin contar el agua que consumimos a partir de los alimentos.

Por otro lado, es muy importante evitar los laxantes y diuréticos para adelgazar, el abusar de estos productos puede traernos graves consecuencias, como llevarnos a no asimilar los nutrientes necesarios para el organismo. Lo mismo sucede con las píldoras que nos ayudan a disminuir el apetito sin sin prescripción médica. Es muy importante que este tipo de medicamentos se consuman siempre bajo control médico, ya que. en algunos casos puede que estén indicados mientras que en otros pueden estar contraindicados.

Por último, otros dos puntos que debemos evitar es comer de prisa, ya que esto dificulta la digestión y nos hace más proclives a hincharnos; y también es importante evitar preparar platos aburridos o insípidos durante el régimen, ya que esto nos hará muy difícil seguir con la dieta.

Si tienes en cuenta estos puntos podrás evitar poner en peligro tu salud y al mismo tiempo bajar de peso. ¡Esperamos te haya sido de gran ayuda!

via: blognutricion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
1077
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.