Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Errores que pueden arruinar las dietas

16/06/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ponerse a dieta, sobre todo cuando llega el buen tiempo, es algo lógico si queremos perder unos kilos de más. Si bien lo normal es que consultemos con nuestro médico para asegurarnos de llevar una alimentación equilibrada, también es cierto que hay dietas muy eficaces que aportan todos los nutrientes necesarios y hacen que perdamos algunos kilos.

dieta_mujer_logrado

Ahora bien, ¿por qué a veces seguimos una dieta y no conseguimos adelgazar? Puede ser por muchos motivos, pero en ocasiones la culpa es nuestra. Inconscientemente cometemos errores que pueden dar al traste con la ansiada pérdida de esos kilos de más...

Por ejemplo, la costumbre de echar demasiada sal a la comida; es mejor acostumbrarse a comer sin ella o sustituirla por especias o sales de hierbas. También hay que controlar que bebemos más de un litro de agua al día; en caso contrario, muy probablemente no eliminemos las toxinas, los líquidos y las grasas que nos sobran.

Tampoco se debe comer en abundancia, para luego realizar la "penitencia" de ayunar durante largo tiempo. Este comportamiento fomenta la ansiedad, que hace que comamos el doble, y también los peligrosos desórdenes alimentarios.

Prescindir de la fruta con su aporte de agua y fibra, pensar que el azúcar no engorda y no sustituirla por edulcorante, o aliñar en exceso las ensaladas (total, son tan ligeras...) son otros errores graves a la hora de hacer dieta. Consumir lácteos enteros, quesos curados e improvisar los menús hacen el resto.

Via: de tu Salud. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
1391
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.