Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gamasoft escriba una noticia?

Un error del iPhone 3.0 permite recuperar emails borrados

31/08/2009 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fallo se da en la versión 3.0 penúltima del firmware del iPhone. La que antecede a la posterior versión 3.0.1, ya disponible desde iTunes

Sí, hasta Apple se equivoca, aunque a veces no lo parezca.Y es que el móvil de Apple es capaz de mostrar un mensaje de correo electrónico, incluso aunque se haya eliminado de manera consciente. Al parecer, el iPhone no elimina del todo su rastro.

Este fallo se da en la versión 3.0 penúltima del firmware del iPhone. La que antecede a la posterior versión 3.0.1, ya disponible desde iTunes. Es la que venía dentro de la versión 3GS del móvil de Apple. Una de las novedades que incluía era el buscador Spotlight, a través del cual un usuario llamado Matt Janssen ha descubierto este fallo.

Este fallo, también conocido como bug en la jerga informática, ha revelado que nadie es eficaz al cien por cien

Durante una prueba, Matt Janssen advirtió que haciendo una búsqueda de un email ya borrado, usando como término clave el asunto del mismo, éste regresaba de las fauces del averno para mostrarse ante los ojos de quien lo reclamaba. Este fallo, también conocido como bug en la jerga informática, ha revelado que nadie es eficaz al cien por cien. Hasta los hipersofisticados programadores de Apple pueden dejarse algún fleco por peinar en caso de que las prisas apremien la salida de un producto.

Hay rumores que apuntan que esta brecha, que puede suponer un problema de seguridad, será solventada con el lanzamiento de la versión 3.1 del sistema operativo. Por el momento, ante la recién llegada versión 3.0.1 no ha habido comunicado oficial sobre si ya se ha fumigado el bug que resucita los emails defenestrados de la bandeja de entrada.


Sobre esta noticia

Autor:
Gamasoft (138 noticias)
Visitas:
4214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.