Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Error en el envío de SMS en Android

02/01/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android SMS Bug Error en el envío de SMS en Android

Desde hace ya un tiempo Android posee un molesto error en su sistema de envío de SMS, algo que ahora ha vuelto a saltar a primera plana de varios blogs reconocidos para ver si de una buena vez este problema es solucionado.

El problema está en que algunos mensajes podrían ser enviados a otro destinatario en lugar del que hemos seleccionado sin que nos demos cuenta, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. El error se ha encontrado también dentro de Android Gingerbread y lo curioso de todo esto es que el error se conoce desde el pasado 28 de Junio de 2010.

Al comienzo algunos usuarios se mostraron algo molestos ya que al parecer el error había sido marcado como de prioridad ‘ media’ en el sistema de reporte de errores de Android y muchas personas ya se habían quejado exigiendo a la vez que la gente votara este reporte para que se le diera mayor prioridad y pudiese ser solucionado cuanto antes. Al momento de escribir esta nota, el error ya ha sido marcado como de prioridad ‘ critica’ y cuenta con más de 5600 mensajes de respuesta.

Una solución temporal para este molesto problema es utilizar una aplicación de terceros para enviar mensajes de texto como por ejemplo: Handcent, Go SMS o Chomp. Demás esta decir que esto es un error molesto y algo menor si lo comparamos con la noticia del troyano en Android.

Ahora bien, ¿Les ha pasado alguna vez a ustedes?

Vía Android Central

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.