Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidel Toledo escriba una noticia?

Error Capital en la Web

10/06/2011 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Error Capital" no te permite alcanzar en éxito en los negocios Online

En el mundo de los Negocios Online nos aventuramos miles de individuos a buscar el éxito y millones buscan por este mismo medio las soluciones a sus problemas, es los que en mercadotecnica llamaríamos la oferta y la demanda.

Del 100 % de los que apuestan en crear un medio para obetener ingresos por el internet, el 90 % se quedan en el camino (abandonan su proyecto, se frustan, lo creen un imposible, etc), no encuentran la fórmula para llegar al éxito y es eso lo que los hace tirar la toalla. La verdad es que en esta nueva modalidad de mercado no existe ninguna fórmula secreta para triunfar, hay que tener tacto para encontrar el camino, pero desde el punto de vista de albayomega.com lo que sucede es que cometemos lo que llamamos el “Error Capital”.

Vamos a tratar de exponer de forma sencilla en que consiste el “Error Capital”, ese mismo que un día casi nos hace tirar la toalla y abandonar el proyecto de alcanzar el éxito en los negocios Online.

Vamos a suponer que por medio de tu sitio web estas vendiendo u ofertando un “lapicero rojo”, creastes un buen diseño para tu página, una excelente e impecable carta de venta, escribes muy buenos artículos y los publicas en otras sitios web, utilizas las redes sociales para promoverlo, optimizastes tu página web, alcanzaste un buen posicionamiento orgánico, en fin tienes toda tu estructura bien orquestada, pero a pesar de todo eso las ventas son casi nulas y no comprendes cual es la razón.

El que tengas todo bien montado y tus ventas son casi nulas es consecuencia de haber cometido el “Error Capital” y este lo cometistes al iniciar tu proyecto.

Entonces cual es el “Error Capital? Simple y sencillo no investigastes y si lo hicistes no investigastes lo suficiente . Si hubieras investigado como es debido, te hubieras dado cuenta que nadie estaba interesado en adquirir un “lapicero rojo”, pero muy al contrario de eso existía una gran demanda de “lapicero azúl”, pero tu seguistes con tu proyecto y así pasaron 5, 7 y 10 meses y en estos momentos estás por renunciar a tu proyecto.

Espera, ahora ya conoces el impacto del “Error Capital” que no te permitió alcanzar el éxito con tu proyecto, todavía estás a tiempo para cambiar el rumbo de la nave, puedes hacerle una reingeniería a tu proyecto, estudia las posibilidades de readecuarlo a la demanda actual siempre y cuando sea viable, de lo contrario crea un nuevo producto basado en demandas insatisfechas de tu nicho de mercado.

La técnicas adquiridas son tus herramientas de trabajo

Tomando en cuenta todo lo anterior inicias la investigación de las necesidades insatisfechas y concluyes que todavía existe demanda por “lapicero azúl”, pero muy cerca y con mucho empuje viene creciendo la demanda por “lapicero negro”. Aprovecha tu valiosa información, pero ahora no ofertes el “lapicero Azúl”, adelantante a los hechos y comienza a ofertar el “lapicero Negro”.

El “error Capital” ha hecho que muchos abadonen sus proyectos o emprendimientos, pero para un ejemplo más sencillo y captes mejor la idea, vamos a suponer que estás en el Polo Norte en tiempo de invierno, abrés tu tienda y cominezas o ofrecer hielo en todos las formas colores y tamaños, la pregunta, Quién te va a comprar hielo? cuando están viviendo a temperaturas de -0 grados, en cambio si decides vender Café o Chocolate caliente, ten seguro que el éxito no podrá escapar de ti.

Albayomega.com pretende con este artículo mostrarles desde otra óptica el porqué se fracasa o triunfa en los negocios Online, todas las técnicas y algunos software son necesarios adquirirlos ya que serán tus herramientas indispensables para trabajar Online, pero si caístes en el “Error Capital” aunque estes en los primeros resultados de búsqueda o pagues por publicidad, tu portal web será visto y visitado pero no realizarás las ventas que esperas.,

Es muy distinto de pensar que esos cursos o programas que adquiristes no te funcionaron, es posible que hayas adquirido muy buenas técnicas y software, que todo lo hayas hecho correctamente, pero tu producto o servicio no satisface ninguna necesidad y por consigugiente nadie lo necesita.

Esperamos este pequeño artículo les ayude a tener una mejor visión al momento de crear o vender de otros algún producto, es mejor avanzar con cuatela investigando primero, que perder tiempo, dinero y esperanzas por promocionar un producto o servicio que nadie necesita.

El "Error Capital" es cometido al inicio de tu proyecto, debes reconocerlo para reorientar tu emprendimiento

Albayomega.com les espera para brindarles ayuda y que lleven su sitio a la cima del ciber.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidel Toledo (12 noticias)
Visitas:
2614
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.