Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Errani y Wozniacki, las amenazas para Pavlyuchenkova en Monterrey

28/02/2016 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova buscará entre el 29 de febrero y el 6 de marzo adjudicarse su cuarto título del Abierto de Monterrey, que en esta edición de 2016 presentará a la italiana Sara Errani y a la danesa Caroline Wozniacki como las dos máximas favoritas.

Tras haberse realizado en siete ocasiones, este torneo de la WTA marca a Pavlyuchenkova como su máxima ganadora con tres coronas: 2010, 2011 y 2013.

Con tal dominio, 'Nastia' es considerada la reina y además una de las favoritas sentimentales, a tal grado que en la edición de 2015, aunque fue eliminada en cuartos de final, se llevó como recuerdo una peculiar muestra de amor.

Tras eliminar a la sueca Johanna Larsson en la segunda ronda, 'Nastia' recibió una propuesta de matrimonio con ramo de flores y anillo incluidos de un joven aficionado que invadió la cancha después del partido.

Este año en Monterrey, Pavlyuchenkova (25/WTA) irá por su cuarta corona de este Abierto y también buscará resarcirse de la eliminación en cuartos de final que sufrió en el Abierto de Acapulco la semana anterior.

image

Si bien el cuadro superior pudiera resultar accesible para Pavlyuchenkova por ser la tercera sembrada, en rondas anteriores es muy probable que su camino se cruce con el de dos jugadoras mejor posicionadas en el ranking internacional: Sara Errani (17/WTA) y Caroline Wozniacki (22/WTA).

Errani, primera cabeza de serie, conoce bien el torneo, lo ha jugado cuatro veces y aunque su máximo alcance en individuales es la ronda semifinal, en dobles puede presumir de haber ganado el título en 2012 junto con su compatriota Roberta Vinci.

Por su lado, Wozniacki, segunda preclasificada, solo ha jugado una edición de certamen regiomontano. Fue semifinalista en 2014.

Además de las tres máximas favoritas, en este Abierto de Monterrey habrá que considerar a Timea Babos (48/WTA) y a Dominika Cibulkova (66/WTA).

La húngara Babos es la octava preclasificada y en su palmarés figura el torneo regiomontano que ganó en 2012 sin haber estado presente en el cuadro de las ocho cabezas de serie.

Con ese antecedente, Cibulkova podría tener buenas posibilidades de destacar, sobre todo porque viene de ofrecer un gran tenis en la espectacular final del Abierto de Acapulco que perdió el sábado ante la estadounidense Sloane Stephens.

El Abierto de Monterrey es un torneo de categoría internacional que este año repartirá una bolsa de 226.750 dólares de los cuales 43.000 serán para la campeona; el torneo se jugará en las canchas de superficie dura del club Sonoma.

Este es el programa de partidos de primera ronda

Sara Errani (ITA/N.1)-Magdalena Rrybarikova (SVK)

Dominika Cibulkova (SVK)-Anett Kontaveit (EST)

Christina McHale (USA)-Victoria Rodríguez (MEX)

Qualifier-Danka Kovinic (MNE/N.7)

Johanna Konta (GBR/N.4)-Mariana Duque Mariño (COL)

Yanina Wickmayer (BEL)-Johanna Larsson (SWE)

Francesca Schiavone (ITA)-K Flipkens (BEL)

Irina Falconi (USA)-Alison van Uytvanck (BEL/N.6)

Caroline Garcia (FRA/N.5)-Qualifier

Qualifier-Alexandra Dulgheru (ROM)

Marcela Zacarías (MEX)-Monica Puig (PUR)

Qualifier-Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.3)

Timea Babos (HUN/N.8)-Polona Hercog (SLO)

Heather Watson (GBR)-Misaki Doi (JPN)

Tatjana Maria M (GER)-Mirjana Lucic-Baroni (CRO)

Olga Govortsova (BLR)-Caroline Wozniacki (DEN/N.2)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5597
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.