Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Eros Ramazzotti presenta su disco mundialmente Alas y Raices

06/07/2009 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eros Ramazztotti, el cantante regresa para presentar su nuevo disco alas y raices, este es el álbum undécimo de su carrera e incluye 11 temas entre ellos el romántico parla con me

<a href=

<a href=

<a href=

Eros Luciano Ramazzotti Molina, nació el 28 de octubre de 1963, sus comienzos en el año 1981, cuando participó en el Festival de Castrocaro con la canción de Rock´80 compuesta por él mismo y el cual ganó zuccero. El primer sencillo a un amigo y sol que viene dedicado a sus dos amigos que murieron en la adolecencia. Hace su primera participación en el Festival de la canción de San Remo en el año 1984, y presenta su segundo sencillo tierra prometida. Primer álbum corazones rebelde y el sencillo una historia importante vende sólo en francia 1 millón de copias, el 1986 regresa al Festival de la canción de San Remo, se lanzó el segundo álbum Héroes de hoy donde va incluída Ahora tu, canción con la que si logra ganar San Remo y convertirse así el primero en conseguir ganar el Festival dos veces en menos de tres años.

1988 se lanzó música es, una canción de 11 minutos que Ramazzotti cuenta que es para él la música y se convirtió hasta la fecha el disco más vendido.

1990 la consagración en todos los sentidos, que incluyen canciones si bastasen un par de canciones y amarte es total entre otras.

1993 eros sorprendió con todo historias, cosas de la vida, fábula, otra como tú.

1996 donde hay música el disco más vendido, 7 millones por todo el mundo, la cosa más bella, la aurora, carta al futuro.

2000 estilo libre, fuego en el fuego, para mi será por siempre.

2003 una emoción para siempre.

2005 álbum calma aparente el ritmo de la pasión y el regreso lo hace con nuestra vida qué.

2007 vió la luz antología doble denominada e al cuadrado y conmemora sus 25 años de carrera.

Dueto con Ricky Martín, no estamos solo, Amaia Montero una colaboración con Carlos Santana, con Ricardo Arjona en su nuevo disco quién dejo ayer el tema a ti.

2009, Alas y Raíces primer single dímelo a mí, el cual incluye 11 temas entre ellos el romántico parla con me, es el álbum undécimo de su carrera y en octubre comenzará gira mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
12906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.