Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ernesto Viso retorna a la Isla Bella del Río Detroit

02/06/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deseoso de realizar una gran presentación que le permita batallar por la victoria, el venezolano Ernesto José Viso será uno de los protagonistas de la sexta válida del campeonato Indycar, cita que se disputará el domingo en el trazado semipermanente de Belle Island, en Detroit.

El pasado domingo EJ Viso arribó en el décimo octavo puesto en la edición 96 de las 500 Millas de Indianápolis, prueba en la que severos contratiempos con la estabilidad de su máquina le impidieron luchar por las posiciones de vanguardia luego de partir desde un auspicioso noveno lugar.

El buen desempeño de Viso en las pistas citadinas de St. Petersburg, Florida, y en Sao Paulo, Brasil, en las que culminó octavo y noveno, respectivamente, le permite tener muy buenas perspectivas junto a todo el equipo KV Racing Technology que cuenta con el auspicio de Citgo, PDVSA, Cantv, Herbalife, Orefici.

En el año de su debut en Indycar, 2008, cuando formaba parte de la escudería HVM Racing, EJ Viso compitió en el trazado Belle Island, presentación en la que ocupaba el sexto lugar hasta que su actuación culminó contra uno de los muros que delimita la pista. En aquella oportunidad el caraqueño había logrado el noveno tiempo en la formación de salida.

La reaparición en el calendario de Belle Island será una buena ocasión para que EJ Viso pueda alcanzar un buen resultado y así borrar la decepción sufrida en las 500 Millas de Indianápolis, carrera en la que las fuertes vibraciones sufridas en su monoplaza lo apartaron del pelotón de vanguardia, viéndose obligado a efectuar hasta una docena de paradas en los pits para cambiar cauchos, casi media docena más de las realizadas por el resto de competidores.

El regreso de la categoría de la categoría Indycar a la denominada capital del automóvil en los Estados Unidos no ha sido el más auspicioso, al ser recibidos por fuertes lluvias y bajas temperaturas, condiciones meteorológicas que no son las más favorables para el resto del fin de semana. Los primeros entrenamientos pautados el viernes debieron ser cancelados debido a una tormenta.

La largada de la carrera se dará el domingo a las 3 y 30 de la tarde horario local, competencia que tendrá un recorrido de 90 vueltas al dibujo de 3.3 kilómetros de longitud. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.