Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Ernesto Ríos disertará conferencia en Chiclayo (Perú)

7
- +
20/11/2019 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Son una serie de Cuentos y fabulas que contienen cada una un mensaje profundo, un significado reflexivo que nos hará crecer" dijo en entrevista

El muralista Ernesto Ríos es invitado a disertar su conferencia magistral titulada "Cuentos y Fábulas de Viaje al Corazón" el día 23 de noviembre del presente año en el auditorio de la municipalidad provincial de Lambayeque en el marco del programa del III Salón Internacional de Artes Visuales" que se realizará en la ciudad de Chiclayo Lambayeque Perú.

"Son una serie de Cuentos y fabulas que contienen cada una un mensaje profundo, un significado reflexivo que nos hará crecer" dijo en entrevista.

En el año 2012 Ernesto Rios publicó su Trilogía Viaje al Corazón, una novela que habla del mecanismo y funcionamiento del cuerpo y de la mente dentro de la misma mente, de la inexistencia del cuerpo físico y la programación de la mente como seres virtuales. En esta novela se dirige a la formula existencial y el tan buscado "secreto de la existencia" poniendo al humano como el todo, como un solo ser en el universo con duplicidad en sus infinitas vidas, encontrándose con él mismo en la etapas y veredas del tiempo, en una sola mente que se va cargando de información y experiencia y que su única meta es la iluminación la cual al encontrarla se convierte en un ser consciente y despierto ante su propio Viaje al Corazón. La novela contiene diálogos cargados de frases reflexivas, cuentos y fábulas que nos llevan a la liberación de tantas ataduras que nos ponemos y tantas órdenes mentales procedentes de creencias, mitos y costumbres sociales, que limitan nuestra verdadera vivencia. 

Ernesto Rios es pintor muralista y escultor de profesión, pero disfruta mucho su pasión literaria

Los temas de los que tratará la conferencia son el amor y el egoísmo, la felicidad y la oscuridad, la positividad y el fracaso, el tiempo y la vejez, la paciencia y la ira, la meditación y la perturbación, el éxito y el estrés, la iluminación y la ignorancia, la experiencia y la creencia, entre otros.

Parte de esta conferencia fue impartida por Ernesto Rios hace unos meses en el conversatorio programado en el auditorio de la Universidad Surcolombiana sede Pitalito en el marco del segundo Festival Internacional Arte sin Fronteras por la Paz y en el auditorio del Centro Cultural "La Pérgola" en el marco del Festival 6 Continentes en la ciudad de Monterrey. 

Ernesto Rios es pintor muralista y escultor de profesión, pero disfruta mucho su pasión literaria y cree que es la mejor forma de ayudar a la humanidad en su crecimiento interior.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (20 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.