Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

Ernestine Shepherd: ejemplo y motivación de mujeres y hombres

03/06/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con 74 años de edad, esta maravillosa mujer se ha transformado en un verdadero ejemplo de actitud positiva y motivación para muchos.Ernestine Shepherd comenzó a entrenar a los 56 años y hoy, casi 20 años después, es una fisicoculturista exitosa,   cuidadosa, practicante y entusiasta del entrenamiento y la  calidad de vida.Mantiene una rutina exigente que la satisface por completo: se levanta a las 3 de la mañana y, antes de empezarla, reza. Lee la Biblia y agradece una vez más a Dios todo lo generoso que es con ella. A las 4 de la mañana empieza sus ejercicios con un trote de 10 millas (16 Km. aproximadamente).Dice que se siente mejor que a sus 40 años y que se puede lograr un buen estado físico naturalmente sin suplementos, esteroides, ni medicación alguna.Enfatiza que su misión (ella lo llama así), es tratar de inspirar y motivar a las personas en la importancia de la actividad física. Además, es entrenadora personal, dicta clases y hace voluntariado en una Iglesia Metodista como instructora...."el ejercicio es divertido para mí porque acá estoy: con 74 años -debería decir jóvenes años- y quiero ver hasta dónde y cuánto llego con los trotes, y si lo tengo en la mente, tiene que funcionar..."

¡Qué ejemplo! Al conocer la historia de Ernestine, debo decir que quedé asombrada y encantada. Ella es el fiel reflejo de que se puede conseguir una buena calidad de vida ejercitándose, y que además podría ser muy divertido si encontramos la actividad más adecuada para cada uno sin importar la edad que tengamos.No existen excusas como "no tengo tiempo", "me aburre", "no voy a poder", "me cansa", "no es para mí". Esos no son motivos válidos para no hacerlo. Esas excusas infantiles no tienen sustento. Ahora, si  eres de los que toman decisiones firmes...¡adelante! es necesaria la actitud y ganas de comenzar.

¿Cuáles son los puntos  necesarios que define Ernestine, en  la actitud que la lleva al éxito cada día en conseguir una vida saludable?

  • Determinación
  • Dedicación
  • Disciplina

Ernestine Shepherd: una joven de 74 años, vital,   inspiradora y entusiasta.

?

¿Dónde están los años de Ernestine? Esto es una prueba más de que la edad es un estado mental.

? Sitio web de Ernestine : Ernestine Shepherd, The Guinness World Record Oldest Female Body Builder

?

?


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
7334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.