Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Ermenegildo Zegna O/I 2011: In the Mood for China

17/01/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sastrería de Zegna viste al hombre con prendas de satén de seda y terciopelo en cortes que son a la vez sexys y sofisticados, chaquetas ottoman largas en seda con un ligero relleno, o la versión con corte kimono, suponen una arriesgada e interesante alternativa. El estampado en seda está presente en los forros y en las camisas tipo Oxford.

Reminiscencias del gran legado oriental aportan vida a los accesorios: botas de combate en cuero con la punta ligeramente curvada y zapatos tipo ‘ slipper’ , ambos con una gruesa suela hecha a mano. Especialmente pensado para los más trotamundos, la colección incluye fundas para el iPad, riñoneras y nuevos cinturones diseñados para llevar consigo los gadgets tecnológicos. Sin olvidar las maxi-bolsas de cuero estampado y las corbatas ‘ Duo Ties’ que esconden un sello de Zegna escrito a mano en Chino.

*Along the River During the Qingming Festival de Zhang Zeduan – circa 1100 – es un cuadro panorámico que representa el día a día de artesanos y aristócratas en el campo y la ciudad de China.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
2833
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.