Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aulus escriba una noticia?

Eriddes

16/07/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la solución del mercado orientada a la gestión y control de pesajes y tránsitos en plantas industriales, mediante visión artificial para el reconocimiento de matrículas de camiones y visualización de su carga

Ériddes® es la única solución del mercado orientada a la gestión y control de pesajes y tránsitos en plantas industriales de áridos, hormigón y aglomerados asfálticos, capaz de aportar una garantía y fiabilidad total gracias a la aplicación de la última tecnología en visión artificial para el reconocimiento de matrículas de camiones y visualización de su carga.

Resulta sorprendente comprobar que, a pesar del desarrollo que actualmente han alcanzado las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), aún son mayoría las instalaciones industriales de extracción de áridos, producción de aglomerados asfálticos y hormigones que confían el proceso de pesaje de sus productos a sistemas informáticos obsoletos y fácilmente manipulables. Esta realidad se complica cuando comprobamos que la mayoría de los casos los albaranes en báscula se deben de procesar de nuevo en las oficinas centrales, motivado por una falta de integración del software de báscula con el software de gestión, así como una carencia de comunicaciones con la central que permitan consolidar en tiempo real los movimientos de albaranes de cada planta.

En los tiempos actuales no es tema menor el control de riesgos de clientes, el cual sin disponer de la integración en tiempo real con el software de gestión y contabilidad citadas anteriormente representa un flanco débil para la empresa de consecuencias inciertas.

Es la única solución del mercado orientada a la gestión y control de pesajes y tránsitos en plantas industriales de áridos, hormigón y aglomerados asfálticos, capaz de aportar una garantía y fiabilida

No cabe duda que las tecnologías han avanzado a gran ritmo en los últimos años, aproximando soluciones hasta hace poco inviables para su empleo a gran escala.

En nuestro caso, las tecnologías de visión artificial aplicadas a cámaras de reconocimiento automático de matrículas son una realidad desde hace años para el control del tráfico en las carreteras y autopistas, pero no así en entornos industriales hostiles con elevados niveles de polvo y vibraciones, funcionalidad día/noche, etc. lo cual ha supuesto un reto que sólo ÉRIDDES® ha resuelto con garantías.

Así mismo y dada nuestra experiencia en los campos antes citados, nos atrevemos a decir que nuestra tecnología de control en centros de producción y almacenaje de materias primas es igualmente aplicable a otros ámbitos que requieran un control similar en tiempo real de sus productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aulus (1 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.