Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Erick Delgado: "Los árbitros favorecieron a Alianza Lima"

30/11/2009 17:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Erick Delgado: "Los árbitros favorecieron a Alianza Lima"

Para el arquero de Juan Aurich, Erick Delgado, Alianza Lima consiguió el título de la Liguilla A, y por consiguiente el pase a la final del torneo Descentralizado 2009, gracias a la ayuda de los árbitros. Ver video

“Alianza nunca jugó más que nosotros. Ni siquiera fue más regular que nosotros. A lo largo de las 30 fechas hicimos mejor las cosas. Creo que los errores arbitrales lo favorecieron –a Alianza-, osea, hay que ser justos”, declaró.

El arquero tiene muy en claro cuál fue el punto de quiebre de Juan Aurich en el torneo. “Yo siempre creo que el empate ante Inti Gas en Ayacucho (fecha 12), le chocó un poco al grupo. Después el partido con Gálvez (Aurich perdió 1-2) y el partido con Áncash (Aurich empató 2-2) en Chiclayo, es el punto de quiebre que nos hizo perder el campeonato”.

Más sobre

Al ser consultado sobre los saludos que recibió de parte de la hinchada celeste este domingo en el encuentro ante Cristal, el arquero manifestó: “La hinchada me ve como un referente un ídolo entre comillas. Estuve 16 años en Cristal y eso creo que influye. El día que me fui muy triste y hasta llorando. Creo que esta es mi casa, lo sigo diciendo”.

Juan Aurich venció (1-0) este domingo a Cristal, sin embargo perdió toda posiblidad de optar por la final del torneo Descentralizado 2009, debido a que Alianza ganó (1-0) a José Gálvez en Chimbote y se hizo inalcanzable en la Liguilla A.

Ahora, el equipo íntimo tendrá que pelear por el título nacional ante Universitario, ganador de la Liguilla B, en dos 'play off'. Cabe señalar que si es necesario se disputará una tercera final.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9587
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Franco Mc (05/01/2010)

Erick Delgado es un futbolista que no ha aprendido (pese a sus años en el fútbol) a saber perder.