Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Eric Lamaze, campeon del Trofeo Iberia en Valencia Champion Global Tour 2011

09/05/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canadiense gana el Trofeo Iberia

El sabado 7 de Mayo se disputó el Trofeo Iberia de Valencia Champion Global Tour 2011 en el cual participaron 52 caballos y entre los que se encontraan los mejores jinetes del mundo . El ganador de esta prueba fué el canadiense Eric Lamaze que con cero fallo y un tiempo de 53, 25 consiguió hacerse con este trofeo.

A las 14, 00 horas comenzaba el Trofeo en donde competian los mejores jinetes y era una prueba anterior al Gran Premio de España, el gran trofeo de esta extraordinaria competicion. Entre los jinetes más importantes hay que destacar a Eric Lamaze, Rodrigo Pessoa, Edwina Alexander, Alvaro de Miranda, Billy Twomey, Maikel Van der Vleuyen, Meredith Michaels y Laura Kraut. Entre los españoles destacar a Sergio Alvares Moya y Eduardo Alvarez Moya que fueron los que consiguieron mejores posiciones con un 8ª y una 11ª.Tambien hay que hacer referencia a Cayetano Martinez de Irujo, Marta Ortega, Jesus Garmendia y Manuel Añon entre los mas destacados.

La competición fué muy intensa por el numero de participantes y la dificultad al ser de la Clase CSI5 . Tambien hay que decir que fue una competicion sin desempate y el mejor tiempo fue el que ganó la prueba que en este caso fué Eric Lamaze ya que no derribo ninguna baliza y gano por un segundo por delante del brasileño Rodrigo Pessoa que destacó por su rapidez y es otro de los jinetes aspirantes a llevarse el gran premio de España. En tercera posicion quedo Edwina Alexander con 54, 57 y ningun fallo. El primer español en esta prueba fué Sergio Alvarez Moya que no cometió ningun fallo pero su tiempo fue de 56, 22 y tambien hay que destacar la actuación de Eduardo Alvarez Aznar que tambpoco consiguió ningun fallo, aunque su tiempo fué de 57, 51.Tambien hay que destacar que Cayetano Martinez de Irujo no cometió ningun fallo aunque su tiempo fue de 66, 47.

Esta competición fué todo un previo de lo que seria el Gran Premio de España y es donde ya se podia ver lo que iba a ocurrir en el gran trofeo, aunque las sorpresas no se hicieron esperar. Además tambien hay que destacar que los primeros puestos lo han ocupado los mejores jinetes del mundo y son todo un referente en el mundo de la hipica.

Así fue el Trofeo Iberia de la Valencia Champion Global Tour 2011 y que se disputó el sabado 7 de Mayo en la ciudad de las artes y las Ciencias de Valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.