Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelistico escriba una noticia?

ERevMax lanza nueva aplicación de channel management para Blackberry

08/02/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RateTiger, de eRevMax, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación versión Blackberry para channel management.

ERevMax lanza nueva aplicación de channel management para BlackberryRTSuite, el producto premium de channel management de RateTiger está ahora disponible para dar a hoteleros la oportunidad de gestionar tarifas y disponibilidad cuando no pueden acceder a un ordenador. La aplicación ha sido desarrollada como una adición complementaria al lanzamiento de la aplicación en iPhone a principios del 2010.

La aplicación RTSuite para Blackberry se encuentra gratuitamente disponible a los clientes de RateTiger, apoyándoles con una herramienta inteligente de channel manager al alcance de sus manos en cualquier momento. Aunque estas herramientas RateTiger pueden ser accesibles via web en cualquiera de los smarthphones disponibles en el mercado, la empresa pensó en ésta aplicación para ofrecer un punto de acceso optimizado y personalizado para su uso en los Blackberry.

"Blackberry siempre ha sido un teléfono para negocios, por lo que el desarrollo de una aplicación personalizada era un paso lógico a seguir. La herramienta ofrece a los hoteleros una opción adicional para mejorar la eficiencia del día a día del channel

management.", ha afirmado Keith Povah, Presidente de División RTSuite de eRevMax. Y ha añadido que "Los hoteleros están buscando formas de mantener sus tarifas lo más dinámicas y competitivas posibles, al tiempo que optimizan sus estrategias de revenue.

Con esta nueva herramienta ahora pueden actualizar múltiples websites de reservas online, gracias a lo último en tecnología móvil.

+ INFO: Acceso a la nueva aplicación de RateTiger


Sobre esta noticia

Autor:
Hotelistico (299 noticias)
Visitas:
3255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.