Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelistico escriba una noticia?

ERevMax anuncia nuevas incorporaciones en RateTiger y RTConnect

15/12/2010 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

eRevMax, el especialista de software para la distribución online y el channel management para la industria hotelera anunció ayer la incorporación de su nuevo COO (Chief Operating Officer), Michael McCartan y del nombramiento de Jorge Valverde Rico como Project Manager de RTConnect.

Michael McCartan se une al equipo de eRevMax para supervisar las operaciones diarias de las marcas RateTiger y SimpleDistribution.

Ratetiger by eRemaxMcCartan es especialista en desarrollo de software, negocios, y Project Management de pre y post venta, tiene más de 12 años de experiencia en la industria hotelera. En Pegasus Solutions, fue el responsable del desarrollo y la gestión de todos los servicios de distribución incluyendo UltraDirect, UltraSwitch, y Online Distribution Database (ODD).

Asimismo, Jorge Valverde Rico ha sido nombrado Project Manager de RTConnect –el gateway bidireccional XML de las compañía- para la integración de los productos en compañías PMS, CRS y RMS.

Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en varias empresas del sector donde entre otras ha sido Global Implementantion Manager para Lufthansa AirPlus, donde fue responsable de la creación del sistema de cobro TAMARA, monitorización de datos, viabilidad técnica, gestión de estándares y desarrollo de producto.

Más sobre

Durante 2011, eRevMax también expandirá su producto RTConnect. Como parte de ésta iniciativa, la compañía ha contratado a John Seaton, quien ya trabajó con Pegasus Solutions y HBSi; y Giles Gurney ex Director Senior de Ventas de Xotels.

La compañía también está apuntando hacia el mercado del Sureste Europeo al escoger a Lilian Stjepanovic como representante de ventas para la región. Stjepanovic ayudará a satisfacer la demanda de tecnologías de channel management en el territorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Hotelistico (299 noticias)
Visitas:
4311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.