Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

¿Eres merecedor de un seguro de camiones?

11/05/2020 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para cualquier negocio que opere camiones, los seguros de camiones suelen ser un indispensables

Para cualquier negocio que opere camiones, los seguros de camiones suelen ser un indispensables. En algunos años, las agencias de seguros quieren su negocio y ofrecen tarifas estelares. En otros años, parece haber un mercado más estricto donde las tasas aumentan.

Ese parece ser el estado de ánimo del mercado en 2020, especialmente desde que se informó que las compañías de seguros en el segmento de camiones han estado registrando tasas de pérdida del 120% en los últimos años.

En el proceso de trabajar con flotas y proveedores de seguros en la capacitación de conductores, descubrimos que los problemas que pueden resultar más condenatorios para las flotas en la corte a menudo ocurren cuando no piensan tanto en su programa de capacitación de conductores como lo hacen. debería.

Un desencadenante significativo es la evidencia de capacitación insuficiente o negligente en los propios registros de las flotas. Los especialistas en reclamos de los principales proveedores de seguros dicen que durante el proceso de deposición o en la corte, los abogados del demandante a menudo pedirán los registros de capacitación de las flotas.

¿Otro posible desencadenante? Falta de evidencia de que los programas de capacitación se hayan implementado alguna vez. Después de todo, por muy bueno que sea, su mera existencia no es una buena defensa si no hay registros de implementación. Los expertos en gestión de riesgos dicen que sin algo para verificar que se realizó la capacitación, los tribunales probablemente supondrán que no fue así.

Brindar capacitación sólida en orientación es una excelente manera de que los conductores comiencen bien, pero no se detengan allí. La capacitación continua y de actualización mantiene a los conductores pensando en la seguridad mucho después de que se realiza la orientación. Con una selección cada vez mayor de herramientas en línea disponibles en el mercado, las tareas de capacitación trimestrales o incluso mensuales son más fáciles que nunca. Esas tareas pueden combinar conceptos básicos de seguridad y normativos con algunos detalles específicos de la compañía y estar diseñados para aprovechar los problemas estacionales. Por ejemplo, conducir en invierno en otoño; lidiando con la construcción y los peatones en la primavera; autobús escolar y conciencia de los estudiantes a fines del verano; etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (103 noticias)
Visitas:
4181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.