Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si eres gerente de una tienda benefíciate de descuentos para profesionales en MobiliariodeOficina.com

14
- +
13/10/2021 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres gerente de una tienda y te preocupas por los costos y la calidad de los materiales para tus proyectos de decoración, podrás darte de alta en Mobiliariodeoficina.com y descubrir la vanguardia en muebles de oficina, beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales

Si eres decorador, gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupas por los costos, la calidad de los materiales y el diseño para tus proyectos de decoración, podrás darte de alta en Mobiliariodeoficina.com y descubrir la vanguardia en muebles de oficina, beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que la tienda otorga al diligenciar el cupón. Mobiliario De Oficina es el sitio más completo y especializado en mobiliario de oficina, así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño. Disponen de un catálogo que reúne la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al de siempre. 

 

Encuentras una sección de muebles de oficina que reúne lo más actual en despachos directivos, puestos de trabajo operativos, mobiliario de oficina económico y muebles outlet. Ejemplos de calidad y economía lo vemos en la mesa dirección, mesas de juntas, mesas operativas, mesas de ordenar fabricadas en materiales de alta calidad, con estilos clásicos que no pasan de moda o estilos más modernos que han marcado tendencia como es el caso del estilo vintage industrial que tanto ha gustado por ser un estilo único y con personalidad. Por otro lado, en la sección de puestos de trabajo operativos podrás elegir entre varias líneas de mobiliario, tales como los puntos informáticos y puestos de trabajo operativos programa euro 2000, 3000, 4000 y 5000. Esta es una línea operativa que por sí misma da soluciones a todas las necesidades de una oficina actual y se caracteriza por su altísima calidad dentro del segmento de melamina a un precio competitivo. 

 

La atención al cliente será una gran experiencia al poder disfrutar de Mostradores con diseños  actuales y adaptables a cualquier proyecto, elaborados en materiales resistentes que garantizan longevidad a pesar del desgaste que implica su uso continuo y añaden un toque de elegancia y buen gusto a la recepción de toda empresa. Otros elementos que seguramente vas a requerir para completar un ambiente de trabajo dinámico y cómodo, son las estanterías y las cajoneras, ya que contribuyen al orden y la funcionalidad en el almacenaje de los archivos, para ello disponen de una gran variedad con diseños de espacios generosos, funcionales y sencillos. 

 

Otros apartados que sorprenden son el de las mesas y el de las sillas donde se consiguen grandes soluciones para crear espacios de trabajo altamente funcionales que reducen al mínimo la decoración con un abanico de elementos como los sillones de dirección de excelente calidad, con cabeceros, la mayoría diseñados en polipiel o poliéster transpirable de máximo confort, con mecanismo regulable en altura lo cual los convierte en sinónimo de versatilidad, adaptabilidad y robustez o en otro caso la gran variedad de sillas confidenciales, operativas o profesionales que son indispensables para aportar la confortabilidad y el toque de distinción a esas largas horas de trabajo. 

 

Si por algo se destaca esta tienda es por la gran variedad de mesas de las cuales vale la pena mencionar las últimas novedades que se han añadido al ya amplio catálogo online existente, por ejemplo las últimas variantes de mesas de oficina de la línea iCub Strong Box, elaborada con madera acabado efecto vintage, mueble ecológico 100% sostenible y la exitosa línea de Mesas Lunds que pertenecen a la marca Box Furniture. Son muebles que además de su marcado estilo industrial de tendencia, en su interior esconde un espíritu respetuoso con el medio ambiente que encanta.

 

Pero hay mucho más y lo puedes tener de primera mano si accedes a Mobiliariodeoficina.com ya que su amplio catálogo reúne muebles y decoración muy variada con lo que podrás llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos apostando por la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (460 noticias)
Visitas:
583
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.