Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si eres gerente de una cadena de hostelería benefíciate de descuentos para profesionales en HosteleriaDecor.com

14
- +
15/10/2021 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres gerente de una cadena de hostelería y te preocupas por los costos, la calidad de los materiales y el diseño para tus proyectos de decoración, podrás darte de alta en Hosteleriadecor.com y disfrutar de un trato especial y beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales

Si eres gerente de una tienda o de una cadena de hostelería y te preocupas por los costos, la calidad de los materiales y el diseño para tus proyectos de decoración, podrás darte de alta en Hosteleriadecor.com y tener de primera mano la vanguardia en mobiliario y decoración ideal para personalizar cualquier estancia, cualquier tipo de negocio, disfrutando de un trato especial y beneficiándose de los importantes descuentos para profesionales que la tienda otorga al diligenciar el cupón.  

 

Hosteleriadecor.com se ha especializado en mobiliario para hostelería y catering así como de todos los complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad- precio. Por este motivo podrá encontrar en nuestra web la más amplia gama de productos con líneas que van desde el mobiliario más avanzado al de siempre.

 

Pensando en nuestros clientes, personas que buscan muebles para el hogar, para negocios como hoteles y restaurantes, para oficinas o comercios que necesiten un mobiliario durable, resistente, versátil e idóneo para un look personalizado, disponemos desde conjuntos de exterior elaborados totalmente en resina, sin componentes metálicos para evitar la oxidación, conjuntos elaborados en rattan y estructura de acero compuestos de sillones, sofás, mesas centro, hasta conjuntos con armazón completos en polipropileno 100% con diseño de ratán que complementarán de manera increíble esos espacios para disfrutar. 

 

Si se tiene en mente un estilo vintage, tienen sensacionales conjuntos de sofá con palets y cojín de aspecto vintage o también muebles que han tenido mucho éxito como los de la línea industrial Box con cojín en polipiel con brazos o sin brazos. Otros elementos de vital importancia en el ámbito de la hostelería son las sillas y las mesas y para ello contamos con sillas con estilos y diseños que se adaptan a clientes conservadores y tradicionales como los más modernos que buscan estilos diferentes y fuera de lo común, como son las de estilo vintage industrial, sillas de madera, sillas de metal, taburetes altos, sillas terraza pero sobre todo, sillas que han sido tendencia como por ejemplo las sillas modelo Meyer en acero, o la exitosas sillas modelo Tudix  y las encantadoras sillas encajables iCub. 

 

En cuanto a mesas, además del abanico de mesas en diversidad de materiales y diseños que van acorde a las necesidades de cada espacio, se añade a este listado las últimas novedades que son las mesas Lunds Industrial Eco que pertenecen a la marca furniture, son muebles ecológicos 100% sostenibles que se pueden transformar y reutilizar. Por otro lado hay alternativas muy valoradas como por ejemplo los bancos Bristol en madera y cojines en polipiel, en diferentes tamaños.. Con un resultado inmejorable vemos el Taburete Bidón Negro Industrial. Combina diseño y simplicidad. Este bello taburete bidón es perfecto para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. 

 

Para los que prefieren el mobiliario en maderas nobles, tienen para elegir sillas de diseño sobrio, fabricadas en maderas de pino, madera de haya, madera con acabado blanco y en madera de olmo. Son sillas que enamoran nada más verlas por sus diseños clásicos y sofisticados. Cuando se busca sillas de fácil mantenimiento se puede optar por las sillas apilables monobloc elaboradas en polipropileno, sillas en tubo de aluminio anodizado, sillas de aluminio y medula sintetica. Para exteriores, encontramos sillas apilables de resina blanca resistentes a la intemperie. 

 

Cualquiera que sea el rol del local, si accedes a Hosteleriadecor.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado para llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.