Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelistico escriba una noticia?

Eres Consulting abre una oficina en Shanghái para dar servicio a las multinacionales en sus desplazamientos a China

05/09/2010 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa consultora ERES Consulting, especialista en movilidad internacional, ha abierto una oficina en Shanghai con el objetivo de cubrir las distintas necesidades y dar servicio a multinacionales españolas y extranjeras en los traslados de empleados a China. De este modo, ERES Consulting pretende facilitar las reubicaciones de empresarios y trabajadores de grandes empresas que deban desplazarse, por motivos laborales, al país asiático, encargándose de todas aquellas circunstancias que puedan alterar el transcurso de sus vidas dentro de la nueva sociedad.La apertura de una oficina en la capital china permite a ERES Consulting cubrir uno de los principales mercados laborales en la sociedad actual, satisfaciendo la demanda de traslados a un país que, con los índices de crecimiento previstos, será la economía mundial más grande en el año 2050. Así, un gran número de empresas y multinacionales se introducen cada año en China, permitiendo al país crecer a un ritmo cercano al 10% anual durante las últimas dos décadas.

Estos y otros datos refuerzan la necesidad de prestar un servicio óptimo a las compañías que requieran la movilidad de sus empleados al país asiático. La propuesta de colegios para los niños, la búsqueda de un hogar adecuado en las fechas previstas o la disponibilidad de medios de transporte son algunos de los aspectos abarcados por ERES Consulting, permitiendo al cliente centrarse en los apartados fundamentales de su negocio y asimilar lo antes posible su llegada a la nueva sociedad.

ERES Consulting presta una especial atención a su equipo de profesionales, poseyendo todos una importante experiencia en la movilidad internacional de los trabajadores y sus familias. Así, en esta ocasión, el director de la oficina de Shanghai será Sascha Abazari, alemán licenciado en Traducción e Interpretación por la Queens University de Belfast que, durante los últimos cinco años, ha desarrollando su carrera en el sector de consultoría, ayudando a empresas extranjeras a establecer sus negocios en China.

Related posts:

  1. Más de 800 empresas turísticas utilizan los servicios del Consulting Lab desde su puesta en marcha en noviembre
  2. La Selectora y Consultora de Hostelería, Linkers evalúa la calidad de tu negocio con el servicio "Cliente misterioso"
  3. España inaugura nueva oficina de turismo en la India

Sobre esta noticia

Autor:
Hotelistico (299 noticias)
Visitas:
2411
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.