Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

ERE en Tervex Textil de quince trabajadores en Ontinyent (Onteniente) en Valencia

24/11/2010 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto decian en el 2004 en una entrevista. "Queremos marcar tendencia", indica Terol, quien añade: "Con el aumento del nivel de vida se libera gasto de los consumidores que cada vez va más a lo íntimo, al hogar". Si que os ha ido bien si, con esa estructura distinta, y ahora qué? ..

La mercantil Tervex Textil SL, integrada por seis empresas del sector textil, ha aprobado un expediente de regulación de empleo (ERE) que extinguirá el contrato de quince trabajadores, según ha informado hoy en un comunicado el Sindicato Independiente.

El grupo, formado por Induter, Home retail partners, Sanpere logística SL, Atrium retail services SL, SA Sanpere y Tolra 1856 SL y ubicado en Ontinyent, indemnizará a los empleados afectados -cuatro menos de los previstos inicialmente- con cuantías equivalentes a 22 días por año trabajado con tope de una anualidad.

FOGASA

La empresa abonará las cantidades adeudadas a través del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) mediante un convenio de retorno, según las mismas fuentes, que han especificado que el acuerdo contó con el voto afirmativo de seis representantes, una abstención y un voto en contra.


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
5105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.