Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ercoli: "Tengo mucha fe en que nos vamos a salvar"

04/11/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emanuel Ercoli, jugador de Jorge Newbery, dialogó con DSL en vista a las "finales" por la permanencia en el Federal B. "Son dos partidos duros lo que quedan, pero se que tenemos un gran equipo. Es el último esfuerzo y Dios quiera que salga todo bien". El "Pitojuan" recibe el domingo al CEC mendocino con la obligación de ganar.

image

Ercoli junto a Ariel Seltzer antes de iniciar los entrenamientos en el Centioni. Foto: Prensa JN

Jorge Newbery de Villa Mercedes vive horas cargadas de ansiedad. Este domingo, a partir de las 19:30hs. por la penúltima fecha de la Zona B Región Cuyo, recibe al Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza con el único deber de ganar ya que, si consigue cualquier otro resultado, pierde la categoría.

Uno de los jugadores más interesantes del "Pitojuan", quien aportó goles en la temporada, es Emanuel Ercoli. El volante dialogó con DSL donde manifestó que "Anímicamente estamos bien, con algunas bajas que se sienten mucho, pero estamos muy bien y eso es bueno".

Sobre el objetivo de mantener la categoría, dijo que "Tengo mucha fe en que nos vamos a salvar. Si bien son dos partidos duros los que nos quedan, se que tenemos equipo y sobre todo, se que cada uno de nosotros deja todo en cada partido, es un último esfuerzo y Dios quiera que salga todo bien" añadiendo que las cualidades para lograrlo se basan en que "jugamos cada pelota como si fuera la última. Confío plenamente en cada uno de los que entramos a la cancha porque se que venimos peleandola desde el primer partido".

Venciendo al CEC, Newbery no se salva. Debe esperar una fecha más, la última, para saber si se debate la permanencia entre el Deportivo Montecaseros o Atlético Palmira quien, casualmente, será su rival y donde Ercoli volverá a la titularidad ya que no estará este domingo en cancha tras llegar a su quinta amarilla.

Ante un posible descenso, Ercoli sentencia: "Obvio que sería injusto que pase lo peor. Todos los partidos que jugamos fuera de casa nos han hecho sentir mucho la localía los árbitros y eso influye bastante en estos torneos. Hasta de local siempre han tirado para los visitantes. También hay muchos factores fuera de lo futbolístico que hemos pasado y siempre hemos agachado la cabeza y hemos seguido laborando como el primer día, pero se que hay un grupo que quiere salvar a este club y vamos a lucharla hasta el final".

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2122
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.