Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Todos los equipos merecen respeto: Pep Guardiola

25/09/2010 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más cauto que en las últimas ruedas de prensa, Pep Guardiola evitó entrar en conflicto con Mourinho quien minutos antes en Madrid había dicho que los rivales regalan sus partidos al Barcelona ’ porque piensan que no pueden ganar y ponen al segundo equipo’ . Al respecto, Guardiola se limitó a contestar: ‘ No tengo nada que decir a Mourinho’ . El técnico del Real Madrid se refiere a la alineación que dispuso en el Camp Nou Manuel Preciado, entrenador del Sporting: ‘ Nosotros jugamos contra el Sporting de Gijón, en conjunto, no contra suplentes o titulares. Todos los jugadores de Primera se merecen un respeto, las plantillas son amplias y puede jugar cualquiera porque todos los jugadores están capacitados. El entrenador rival fue el que decidió y, como hacemos todos, sacó a los que consideraba que estaban mejor’ , dijo Guardiola.

Siguiendo con el asunto, Guardiola cree que hay mucha gente que valora a su equipo y no considera que se le reste valor por parte de ningún sector: ‘ Los aficionados valoran mucho lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que intenta hacer siempre este equipo. Hay más gente a la que le gusta que a la que no le gusta’ , dijo.

Otro de los puntos calientes del día, era la convocatoria del lesionado Leo Messi por Argentina, que juega ante Japón en octubre.Guardiola ya se lo esperaba y lo entiende: ‘ No me ha sorprendido, hablé con Batista hace cinco días y me explicó sus intenciones. Creo que Messi sí podrá ir con Argentina, porque según está evolucionando espero que para esas fechas ya pueda jugar. Soy optimista en su recuperación porque es un jugador muy fuerte’ . Tampoco pondría impedimentos Pep a la marcha del jugador aunque no estuviera recuperado para entonces: ‘ Sí le dejaría ir, aunque sólo fuera para hacer grupo’ .

Messi Ha salido ya esta mañana al campo de entrenamiento para realizar carrera continúa en zapatillas: ‘ Ha salido a pasear un poco. Se va recuperando bien y es su tobillo el que marcará su vuelta a los terrenos de juego, que esperemos sea cuanto antes’ .

Con inforamción de as.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.