Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Equipos de conserjes en hotel que utilizan iPad como idea de negocio

01/05/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

InterContinental Hotels & Resorts está adoptando la vía de la innovación tecnológica y recientemente anunció que está equipando a sus conserjes con IPAD nuevos de Apple.

Como parte de un piloto de nivel mundial en InterContinental New York Barclay, InterContinental Buckhead Atlanta, InterContinental London Park Lane e InterContinental Hong Kong, los viajeros pueden ahora recibir consejos sobre destinos locales por parte de los equipos de recepción del hotel con el móvil iPad, Multi-Touch, de rico contenido. En lugar de anotar las direcciones en un mapa de papel plegable, por ejemplo, los equipos de conserjes pueden ahora proporcionar las direcciones exactas a través de mapas interactivos en el dispositivo con imágenes de satélite de alta resolución, vistas de cerca de la calle y rutas detalladas. Las recomendaciones locales pueden venir a la vida en un singular video de InterContinental para destinos concretos, mientras que las reservas se pueden hacer y confirmar al instante por correo electrónico.

Simon Scoot, presidente de la compañía y vicepresidente de gestión global de la marca, explica: ‘ Tenemos un increíble equipo de conserjes en todo el mundo, y nuestros conserjes ya colaboran con nuestros clientes con información útil, como previa a la llegada de e-mails, sitios web de conserjería para destinos concretos, mapas interactivos y videos de conserjería. También estamos preparando para poner a prueba el estado de la última tecnología de Google Maps, así como otras mejoras, y el iPad Apple será una forma revolucionaria de difundir algunas de estas características’ .

Es una excelente idea de negocio utilizar innovación tecnológica para brindar un valor agregado a su negocio y así imponerse ante la competencia, un modelo digno de seguir.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.