Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Equipos de Argentina, Brasil y Chile disputarán un desafío extremo

05/02/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago de Chile, 4 feb (EFE).- Equipos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos, competirán a partir del 8 de febrero la novena edición del Patagonian Expedition Race, con un recorrido sobre 600 kilómetros en bicicleta, kayak, trekking y escalada, informaron hoy sus organizadores. 

Representantes de Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Dinamarca, Croacia, República Checa, Australia y Nueva Zelanda también tomarán parte en el desafío, que incluirá una visita a Campo de Hielo Sur, cuyos 13.000 kilómetros cuadrados lo hacen el mayor territorio congelado del hemisferio después de la Antártida. Foto 0, El trazado también incluye paso por los fiordos de la costa meridional chilena y las Torres del Paine, informó el organizador del evento, Stje El trazado también incluye paso por los fiordos de la costa meridional chilena y las Torres del Paine, informó el organizador del evento, Stjepan Pavicic, quien precisó que el trazado detallado se revelará apenas 24 horas antes del comienzo. 

Pavicic explicó que la carrera tendrá lugar entre el 8 al 16 de febrero cuando los 15 equipos hasta ahora inscritos, provistos tan sólo de un mapa, recorrerán cerca de 600 kilómetros en los inhóspitos y vírgenes terrenos de la Patagonia de Chile. 

"La idea es que los competidores descubran nuevos parajes y vivan la aventura de recorrer por lugares que no conocen la presencia humana. Este es el sello que nos ha transformado en una de las carreras más extremas del planeta y que ha llevado a que tenga una gran presencia mediática en el mundo", recalcó Pavicic. 

La novena edición del Patagonian Expedition Race, comenzará el 6 de febrero con las pruebas de resistencia y seguridad para todos los competidores, las que son requisito para seguir en carrera, mientras la partida oficial se dará el martes 8 de febrero en Torres del Paine.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.