Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El equipo Stefan GP, aspirante a estar en el Mundial, llega a un acuerdo de asistencia técnica con Toyota

29/01/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo aspirante a formar parte de la parrilla de Fórmula 1, Stefan GP, dirigido por el empresario serbio Zoran Stefanovic, anunció hoy que han llegado a un acuerdo con Toyota para la asistencia técnica, según un comunicado enviado por el propio equipo serbio.

"Stefan GP ya ha dejado clara su voluntad de competir en Fórmula Uno. Stefan GP acaba de llegar a un acuerdo básico con Toyota Motorsport para que Stefan GP reciba apoyo técnico de la marca nipona", indica el comunicado.

Stefan GP ha tratado infructuosamente de obtener una plaza desde el año pasado como uno de los cuatro conjuntos completamente nuevos que participen en el mundial de Fórmula 1. Sin embargo, desde entonces han negociado con Toyota, que dejó la competición a finales del año pasado.

El equipo serbio se ha perfilado como uno de los principales reservas para ocupar la plaza que dejaría libre cualquiera de los nuevos equipos que se han unido a la Fórmula 1 este año, si es que alguno de ellos tuviera problemas económicos para afrontar la temporada.

El manager general de McLaren, Martin Whitmarsh, se refirió a la posibilidad de que alguno de los nuevos equipos se hiciera con la plaza de Toyota comprando su chasis. "Mucho de estos equipos tuvieron la oportunidad para comprar el chasis de Toyota. La marca japonesa construyó dos coches disponibles antes de Navidad, y me sorprende bastante que algunos de ellos no lo hicieron", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.