Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

El equipo que sorprendió a todos: Los cerveceros de Milwaukee, regresaron a los playoffs

28/09/2019 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fanáticos tenía esperanzas y su equipo les cumplió

 

Hace unos días, todo el mundo no apostaba que los Cerveceros de Milwaukee tenían la oportunidad de llegar a los playoffs. Sin embargo, el miércoles por la noche en el clubhouse de visitantes del Great American Ballpark en Cincinnati, estaban los Cerveceros, empapándose unos a otros con champaña, cerveza, y cualquier otra cosa que pudieran encontrar, después de asegurar un lugar en los playoffs por segundo año consecutivo.

Milwaukee marcó su boleto de manera enfática, saltando sobre los Rojos durante seis carreras en la primera entrada antes de alcanzar una victoria de 9-2 frente a una escasa reunión de 16, 530. Fue la sexta victoria consecutiva de los Cerveceros, 17 en sus últimos 19 juegos y 19 de sus últimos 23. 

Estuvieron 6 1/2 juegos detrás de St. Louis en la división al comienzo de ese tramo y cinco juegos detrás de los Cachorros para el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional, dejando pocas esperanzas para el béisbol de octubre en Milwaukee. Incluso después de subir de nuevo en la carrera al ganar 10 de 12, los Cerveceros parecían condenados a quedarse esta postemporada cuando el MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich, se perdió para la temporada con una fractura en la rodilla, pero solo han perdido un juego desde entonces.

"Es por eso que lo tomas un día a la vez y haces tu trabajo todos los días porque al día siguiente trae un nuevo desafío, un nuevo objetivo", dijo el gerente de Milwaukee, Craig Counsell. "No nos sirve de nada hacer algo así, pero nos hace bien ocuparnos de los negocios de hoy en día, para lograr las cosas que necesitamos en nuestro plan de juego, con descanso y con esas cosas y se bueno en esas cosas

"Si sigues haciendo eso todos los días, es como apilar cosas buenas una encima de la otra y, con suerte, el resultado final es bastante bueno. Nos hemos puesto en un buen lugar".

Con quién jugarán los Cerveceros, dónde jugarán los Cerveceros y cuándo jugarán los Cerveceros aún están lejos de establecerse. Milwaukee está luchando contra los Nacionales por el puesto número 1 del Comodín mientras que todavía tiene la esperanza de atrapar a los Cardenales por segundo Campeonato de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros, a pesar del trabajo restante y la próxima incertidumbre; tenía muchas razones para celebrar este logro que, teniendo en cuenta el camino que tomó Milwaukee para llegar a esta posición, no ha sido una hazaña pequeña.

Comenzó en los entrenamientos de primavera cuando el relevista All-Star Corey Knebel se perdió por la temporada gracias a la cirugía Tommy John. El compañero relevista Jeremy Jeffress sufrió una lesión en el campamento, también, comenzó la temporada tarde y no pudo duplicar su éxito en 2018 antes de ser liberado a principios de mes. 

Más sobre

El abridor del día inaugural de Milwaukee, Jhoulys Chacin, tuvo un destino similar. Después de emerger como el as más improbable durante la carrera de los Cerveceros al NLCS hace un año, el veterano diestro soportó una temporada de altibajos plagada de inconsistencias antes de ser liberado a fines de agosto. 

Travis Shaw se ha visto envuelto en una depresión de toda la temporada y pasó gran parte de la temporada en Triple-A, mientras que la primera base del Juego de Estrellas, Jesús Aguilar, tampoco consiguió su bate, y fue entregado a Tampa en la fecha límite. 

Agregue lesiones a Mike Moustakas, Lorenzo Cain, Ryan Braun y el novato Keston Hiura, sin mencionar las luchas de los jóvenes lanzadores Corbin Burnes y Freddy Peralta, quienes no lograron establecerse como titulares después de impresionantes años de novato, ha habido más de una buena cantidad de tiempos difíciles en 2019.

"Hemos tenido algunos segmentos de la temporada, como todos los equipos, que fueron frustrantes, pero en el béisbol, porque hay un juego, de alguna manera tienes que dejarlo atrás tanto como puedas", dijo Counsell. Tienes que entender que habrá momentos como ese. Tendrás que soportar rachas perdedoras.... Tienes que superar eso y seguir adelante. Este grupo ha hecho un buen trabajo. 

"Creo que hemos estado a la altura de los desafíos. Creo que hemos disfrutado el desafío y de eso se trataba. Nos presentaron un desafío. No se veía genial, no era imposible, pero iba a ser un desafío". Gran desafío, y lo respondieron”.

Los Cerveceros tienen cuatro juegos de temporada regular restantes: un jueves por la mañana en Cincinnati seguido de una serie de tres juegos de fin de semana en Denver, mientras que los Cardenales volverán a la acción el viernes con tres en casa contra los Cachorros y los Nacionales, después de terminar cinco juegos. La serie con los Filis el jueves, presenta a un equipo de Cleveland que aún lucha por su propia vida en los playoffs durante el fin de semana.

 

 

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (342 noticias)
Visitas:
4395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.