Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

El equipo Renault F1, presentarà innovaciones en su auto

23/06/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reanault llevarà un evoluciòn al Gran Premio de Europa

Europa  Press

En Valencia veremos mejoras en muchos monoplazas. El R30 de Robert Kubica y Vitaly Petrov tendrá un nuevo alerón y un nuevo suelo. El equipo francés continúa trabajando con un solo objetivo: superar a Mercedes GP.

El equipo Renault ha mejorado mucho en estos tres meses de competición. De ser considerado un equipo del montón ha pasado a ser considerado el quinto equipo. El ritmo de los R30 ha ido mejorando con cada Gran Premio disputado, y ahora la gente se pregunta cuándo superarán definitivamente a Mercedes GP.

Tendremos buenas mejoras. Un nuevo alerón delantero y un nuevo suelo"

El equipo de Eric Boullier tiene preparadas mejoras para el Gran Premio de Europa, con el único objetivo de seguir mejorando.

Alan Permane, ingeniero jefe de Renault, presentó las mejoras a la prensa: "Tendremos buenas mejoras. Un nuevo alerón delantero y un nuevo suelo. Creemos que nos harán dar otro paso adelante."

Robert Kubica, el primer piloto del equipo, se mostró optimista con la situación actual del equipo, y dijo que, actualmente, la distancia entre Mercedes y Renault no es insalvable. "El hueco con los de delante no es tan grande", decía el polaco. "Aún tenemos que ganar terreno, y sólo lo conseguiremos si seguimos trabajando."

Todos los equipos llevarán mejoras, así que dependerá de las que lleven y de lo que mejoren"
Más sobre

Según Kubica, en Valencia puede pasar "de todo". Sobre las mejoras que presentará su equipo, se mostró entusiasmado con ellas, aunque hizo tocar de pies al suelo a su equipo al reconocer que no sólo Renault investiga. "Todos los equipos llevarán mejoras, así que dependerá de las que lleven y de lo que mejoren."

Hemos mejorado más rápido que algunos de nuestros rivales"

Cuando se le preguntó acerca de qué le pareció el ritmo de trabajo y desarrollo de su equipo, Kubica lo calificó de "increible". "Hemos visto un desarrollo increible este año. Si tomamos el gap con la Pole Position para medir cuanto hemos mejorado, hemos visto como se iba reduciendo carrera a carrera. Hemos mejorado más rápido que algunos de nuestros rivales."

Robert Kubica se mostró confiado de cara a la carrera de Valencia y confía que sigan los buenos resultados que conseguidos hasta ahora. "Con las mejoras que llevaremos este fin de semana esperamos que la tendecia continue."


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
2909
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.