Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El Equipo A rejuvenece

17/09/2009 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugars

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo A.

Todos recordamos esta cabecera. Pertenece a una de las series más exitosas de los 80 y de la que Hollywood lleva años intentando filmar una película acorde con los tiempos que corren. Parece ser que por fin el proyecto está en marcha y va viento en popa, por lo que vamos a hacer un repaso a los actores que se encargarán de trasladar a la gran pantalla la historia de estos intrépidos fugitivos.

Liam Neeson fue de los primeros actores confirmados de un reparto que ha tardado varios meses en cerrarse. El carismático actor sustituirá al ya fallecido George Peppard en el papel del coronel Hannibal Smith, por lo que será él quien se de el gustazo de decir aquello de "me encanta que los planes salgan bien". Neeson será por tanto el líder del grupo y, si el personaje se mantiene fiel al original, volverá a sorprendernos con su talento para el disfraz.

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugars

Bradley Cooper, un actor que ha ascendido como la espuma tras el exitazo de ‘Resacón en Las Vegas', tomará el relevo de Dirk Benedict, quien diera vida a Fénix. Y es que nadie como Cooper, considerado como una de las nuevas caras guapas de Hollywood, para asumir el rol del ligón del grupo.

Más polémica ha sido la elección del sustituto del legendario M.A. Barracus, uno de los personajes más queridos por los televidentes. Aunque en un principio se pensó en el propio Mr. T para volver a meterse en la piel del aguerrido militar, dada su avanzada edad y su físico que, seamos sinceros, no tiene nada que ver con el de hace treinta años, finalmente el elegido ha sido el luchador Quinton ‘Rampage' Jackson.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.