Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El equipo 'Pons Racing' pondrá a punto sus nuevas monturas Kalex en Cheste a partir de mañana

26/01/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo 'Pons Racing', que competirá la próxima temporada en la categoría de Moto2 en el Mundial de Motociclismo, pondrá a punto desde mañana sus nuevas motos Kalex en dos sesiones que tendrán lugar en el Circuit de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo' de Cheste.

El mánager del equipo, Sito Pons, destacó que en las sesiones de los dos próximos días "lo más importante" es que se contará ya con las dos Kalex, algo "muy importante" para la fase de trabajo en la que entran, reiteró. El mánager espera que les acompañe la climatología "para así aprovechar al máximo estas dos jornadas para el desarrollo de los prototipos".

Sito Pons anunció que el equipo llega a Cheste con "diferentes alternativas que probar, y con un plan específico de trabajo que se intentará cumplir". Además de construir la segunda unidad, el equipo está fabricando diferentes alternativas. "La moto siempre se ha comportado muy bien, con lo que sólo necesitamos optimizar lo que ya tenemos y mejorar en lo que se pueda", apuntó.

Más sobre

El Circuit será el escenario del regreso al trabajo de la escudería. La principal novedad de este primer test de 2010 que se llevará a cabo y durante dos días desde mañana miércoles será la presencia en pista por primera de dos unidades de la Pons Kalex, prototipo con el que compite el equipo español.

A partir de ahora los pilotos Sergio Gadea y Axel Pons podrán centrarse en la puesta a punto de sus respectivas Moto2, mientras que los técnicos de Pons Racing y de Kalex continuarán con el trabajo de evolución, comprobando además sobre el terreno los resultados de la evolución que en la moto se ha venido haciendo durante todo este invierno.

Pese a que las condiciones climatológicas no son las mejores en estos momentos en la zona del circuito de Cheste debido a las lluvias y el frío, los responsables de Pons Racing esperan quemar en estos dos días una etapa más y seguir avanzando en el trabajo de la moto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.