Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

EL EQUIPO NIKE 6.0 BMX MÉXICO ARRAZA CON LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS CAMPEONATOS DE BMX

15/11/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nike 6.0 se enorgullece en presentar al equipo de Nike 6.0 BMX México compuesto por Kevin Peraza, David Conde y Sergio Manzo, talentosos jóvenes que iluminan cualquier rampa.

Recientemente el equipo de Nike 6.0 BXM México logró las primeras posiciones de Snickers Urbania 2010. El pasado 15, 16 y 17 de octubre participaron en "Bici Expo 2010", demostrando con sus diferentes trucos que son los más destacados expertos en este deporte. Así mismo, se presentaron en los Juegos de Guadalajara el pasado sábado 23 de octubre, llevándose el reconocimiento del público asistente y con los primeros lugares por sus espectaculares rutinas.

BMX es la modalidad acrobática del ciclismo que deriva de los saltos del Motocross, sus iniciales significan Bicycle Moto Cross. Esta actividad, llena de adrenalina, surge en las calles de California en los años 1970. Es un deporte extremo que se practica con bicicletas pequeñas de poco peso, tanto en terrenos de tierra como en skateparks y rampas. Desde el año 2008, a partir de los juegos Olímpicos de Beijing, el BMX es considerado un deporte clasificado.

  Nike 6.0 logra reunir a los más destacados exponentes del BMX en un equipo atrevido, joven y exitoso. La nueva generación de BMX es liderada por talentosos jóvenes que oscilan entre los 16 y 23 años de edad, jóvenes que han recorrido importantes ciudades demostrando su peculiar estilo de BMX al posicionarse en los primeros lugares de diversos torneos.

Kevin Esparza comenzó a montar BMX a los 4 años de edad, junto con su hermano David Esparza. Desde entonces su inspiración provoca hacer trucos que van desde un sencillo frontflip, al ski jump, backflip, flair tailwip y 360 double tailwip, entre otros. Kevin es respetado en la escena del BMX como uno de los top riders por su constante improvisación y ejemplar ejecución de trucos desafiantes que acostumbra realizar en competencias. Durante su carrera ha tenido presencia en eventos como en Revolcón BMX, La Expo Obregón, Free Flow Tour, The Extreme Thing Las Vegas, El Tour Monster Army, Da Compound Dirt Comp, King of Tucson Dirt Contest, y en los Nacionales de la Costa del Oeste de BMX Racing.

David Conde empezó a montar la bici en modalidad BMX a los 10 años de edad. Ocho años después logró el reconocimiento a nivel internacional como un destacado rider en las categorías de experto y profesional de BMX poniendo en alto su nombre y a México con fascinantes trucos y acrobacias. Su más grande inspiración es sentir la adrenalina al volar montado en la bici; su truco preferido es el backflip sin manos.

Sergio Manzo es uno de los mejores riders de México de los últimos años. En sus sesiones de rampas prefiere los flairs, 720 con variaciones, 360 sin manos, table taps, turn down y 900s, entre otros. Durante su trayectoria como rider de BMX ha concursado en importantes torneos tal como lo es Revolcón BMX, el Campeonato FISE, el más importante de Europa.

Próximamente el equipo BMX Nike 6.0 México estará presente en las competencias más importantes que se realizan en México, en el interior de la República y en el extranjero, representando a nuestro país en la modalidad BMX de una manera sin precedentes.

NIKE 6.0

Nike inspira y promueve a jóvenes que se apasionan por las diversas ramas del deporte. Nike 6.0 es la línea dedicada al deporte extremo. Nike 6.0 viste a la adrenalina con un estilo auténtico basado en la más alta tecnología y sofisticación. Desde su nacimiento, Nike siempre ha estado comprometido y enfocado en ser fuente de inspiración e innovación para todos los atletas del mundo.

image 


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (308 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
9952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.