Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El equipo Mapfre Aspar (Aprilia) alineará a dos campeones del mundo en Moto2

10/11/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Mapfre Aspar (Aprilia) alineará por segundo año consecutivo dos campeones del mundo, esta vez en la nueva categoría de Moto2, donde contará en sus filas con el español Julián Simón, actual campeón del mundo de 125, y el francés Mike Di Meglio, su antecesor en 2008.

Ambos continuarán ligados a la escudería valenciana gracias a su buen rendimiento durante la temporada que acaba de terminar. Para el desembarco en la inédita categoría Moto2, Jorge Martínez 'Aspar' contará con los servicios de la fábrica italiana Aprilia. La casa de Noale, absoluta dominadora de las categorías inferiores, está muy volcada en el proyecto Moto2, en el que imprimirá toda su experiencia, para continuar con la supremacía desplegada hasta ahora.

El director deportivo está "deseoso" de ver la Moto2 de Aprilia en pista. "Pienso que para nosotros es sin duda un gran proyecto", indicó el ex piloto, que recordó que desde hace varios años, el Aspar Team ha optado a ser campeón del mundo de 125 y 250, y que, aunque ahora cambian de categoría, este proyecto "es igualmente muy importante".

El mánager del equipo considera que con Di Meglio y Simón "se ha hecho una apuesta totalmente ganadora". El francés fue campeón del mundo hace un año, y esta temporada ha hecho "grandísimas carreras en 250cc, peleando con los pilotos más veteranos" por lo que continuar con él es, "a todas luces, un acierto", según Aspar.

Respecto a Julián Simón, que acaba de coronarse en el octavo de litro, , Aspar cree que "dará muchas alegrías en Moto2". "Además, subirá fortísimo de moral a la nueva categoría. Ambos son las mejores apuestas de la cilindrada intermedia, para estar delante en casi todos los Grandes Premios", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.