Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonardo Ledesma Watson escriba una noticia?

Equipo ideal de la Copa Confederaciones

01/07/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro brasileños, cuatro españoles, dos estadounidenses y un egipcio conforman los mejores once del torneo intercontinental

Nos hemos quedado poco más que complacidos con el torneo. A pesar de la decepción italiana, de la cenicienta neozelandesa, y de la noche díscola y desenfrenada que pasaron los "faraones" junto a cariñosas damas de compañía, el torneo organizado por el próximo anfitrión de la Copa del Mundo fue un éxito con E mayúsula.

Tras una final apasionante donde los estadounidenses demostraron ya no solo ser potencia en deportes como el básquet y el béisbol, se terminó el torneo. Lamentablemente la magia les duró 45 minutos donde, al mejor estilo de Bielsa y Bilardo, presionaron por todos los costados a los cariocas. Sin embargo, la grandeza de los pentacampeones del mundo salió a relucir en el segundo tiempo donde dieron vuelta al marcador.

Los internautas eligieron el marketing. Luego de avasallar a España en un juego de inteligencia pura y de jugar el partido más digno en la historia de este deporte para los Estados Unidos, solo se han elegido a dos de ellos para integrar el once ideal. Equipo Ideal

Tim Howard (USA), Maicon (BRA) Carles Puyol (ESP), Lucio (BRA), Joan Capdevilla (ESP), Mohamed Aboutrika (EGI), Clin Dempsey (USA), Kaká (BRA); Fernando Torres (ESP), David Villa (ESP), Luis Fabiano (BRA).

¿Qué pasó con el portentoso central Onyewu de Estados Unidos, o con Altidore del mismo equipo? ¿Por qué no incluirlos en el once ideal? ¿No tienen mucha prensa?

Tal y como se esperaba no figuran en la mejor oncena. Es así que se crean ídolos de barro y de comerciales. Imposible negar la destreza y lo buenos jugadores que son Fernando Torres y Puyol por ejemplo, o las habilidades casi extraterrestres que tiene David Villa para pegarle al balón ¿Pero de veras merecían estar dentro del mejor once?Quizás esta vez la mezquindad de las portadas y la publicidad iconoclasta estuvieron un peldaño más arriba que la objetividad por el buen juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonardo Ledesma Watson (3 noticias)
Visitas:
3777
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.