Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El equipo Hispania, multado con 3.590 euros por no cumplir las normas de seguridad en boxes

22/10/2010 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Hispania Racing fue multado con 5.000 dólares (3.590 euros) debido a un error del equipo que permitió a Sakon Yamamoto salir de los 'boxes' con los calentadores de neumáticos aun colocados en el coche, además de que éstos, al desprenderse en el carril de 'boxes', fueron retirados por dos miembros del equipo, sin respetar las medidas de seguridad.

En conjunto estas dos infracciones corresponden a una falta a la seguridad a la salida de 'boxes', en un mal día para la escudería española durante el debut en la categoría del Gran Premio de Corea, ya que posteriormente el piloto japonés hizo un 'trompo', rozó el muro y se quedó atascado en la parte final del circuito coreano.

Yamamoto no quiso hablar sobre ninguno de sus dos incidentes, y destacó el haber probado los dos compuestos de neumáticos que trae el equipo para afrontar la carrera del domingo donde se correrá por primera vez el Gran Premio Coreano.

Más sobre

Además, el piloto brasileño Bruno Senna sufrió un problema en la suspensión de su coche durante la mañana que le impidió correr durante buena parte de la sesión de la tarde mientras se reparaban los componentes dañados de su Hispania.

"Después de un día difícil para nosotros, nos enfocamos en la clasificación y en la carrera, donde esperamos tener un poco más de suerte y ganar más experiencia en el nuevo circuito", comentó el jefe del equipo español Colin Kolles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.