Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

El equipo español en serios problemas

27/01/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es probable que la escudería Campos Meta se pierda las cuatro pruebas oficiales de test antes de la apertura de la temporada en Bahréin.

Bahrein es una prueba, no es una primera carrera para nosotros‘ , declaraba Daniel Eisen a Associated Press.

Y es que Campos se encuentra en una situación difícil. De hecho, Ecclestone no confía en sus progresos y anunciaba que es posible que sea uno de los nuevos equipos que no esté listo para el comienzo de esta temporada.

Eisen negó la aseveración del director ejecutivo de la F1, pero admitió que el compañero de equipo de Bruno Senna no se anunciará hasta que los patrocinadores y los inversores se hayan asegurado, lo que puede llegar en la primera carrera de la temporada a mediados de marzo.

Se rumorea que el constructor del chasis de Campos, Dallara, retendría el desarrollo de los coches, debido a las facturas impagadas, pero Eisen desestimó la especulación sobre las dificultades financieras. ‘ Todo el mundo está preocupado y eso es lógico porque la temporada es larga y somos los nuevos. Pero primero lo primero, queremos estar ahí con lo mejor de todo, especialmente los coches‘ , concluye.

A pesar de todo, Tony Texeira, futuro accionista mayoritario del equipo español, resta importancia a los comentarios de Eisen y asegura que no todas las pruebas de pretemporada están perdidas. ‘Puede que se pierda la segunda prueba, pero sin duda no la tercera. Aunque la segunda es el objetivo‘ , apunta.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.