Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El equipo ciclista será la apuesta número uno de Telefónica en patrocinio

15/09/2010 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peñafiel (Valladolid), 14 sep (EFE).- El secretario general técnico de la presidencia de Telefónica, Luis Abril, ha asegurado hoy en Peñafiel (Valladolid), donde la Vuelta a España 2010 vive su segunda jornada de descanso, que el equipo ciclista será a partir de ahora "la apuesta número uno de Telefónica en cuestión de patrocinio". 

Abril ha hecho esta aseveración durante la "oficialización del patrocinio" del operador telefónico por un mínimo de "tres años" al equipo que dirige Eusebio Unzué, la formación que hasta final de temporada seguirá corriendo bajo el nombre de Caisse d'Epargne y que a partir del 1 de enero de 2011 llevará el nombre de Movistar.  Foto 1, El secretario general técnico de la presidencia de Telefónica, Luis Abril, ha asegurado hoy en Peñafiel (Valladolid), donde la Vuelta a España  También ha dicho que "Telefónica es el patrocinador más importante que haya tenido nunca un equipo ciclista". 

Tanto Abril, antiguo colaborador de esta estructura de equipo en la época de Banesto, como Unzúe han explicado los pormenores del patrocinio y los tiempos en los que se ha ido consolidando, hasta que "hace 25 días" se confirmó definitivamente. 

En ese sentido, el director deportivo ha explicado que seguirá "con la misma base" de equipo y "unos 25 corredores", aunque sin la presencia "de un gran líder" hasta el regreso de Alejandro Valverde en 2012, después su sanción por dopaje. 

Abril ha asegurado que, aunque intentaron fichar a Alberto Contador, no le "importa en absoluto" iniciar el proyecto "con humildad" y "sin la presión" de tener al que Unzue ha calificado "como el mejor corredor del mundo" en sus filas. 

Ambos adelantaron también la creación de un segundo equipo filial de unos 15 corredores, también Movistar, en Latinoamérica, ante los intereses de Telefónica en esa región. 

En cuanto al presupuesto con el que partirán en 2011, han avanzado que lo anunciarán próximamente, si bien Abril ha adelantado que el nuevo patrocinador procurará "que no le falta de nada" al equipo. 

 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.