Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Equipo Chaoyang - ESSA, a correr con sus santandereanos en su primer hogar

22/04/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage  Medellín, abril 21 de 2010. Comunicado de prensa No. 3. Equipo de ciclismo Chaoyang – ESSA  Equipo Chaoyang – ESSA, a correr con sus santandereanos en su primer hogar.  ·                El Chaoyang – ESSA va para su última prueba previa a la Vuelta de la Juventud.·                Marvin Angarita quiere repetir en su casa, el título conseguido cuando era júnior. ·                La Clásica Ciudad de Barrancabermeja reaparece después de cuatro años de ausencia.  Siempre será un anhelo volver al terruño, y más aun si es a hacer aquello que más disfrutas.Con ese aliciente en el corazón y estimulo en sus piernas llegaran los cuatro corredores barranqueños que conforman la nómina del conjunto Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA a su ciudad de origen, para ser participes de la Clásica de Barrancabermeja.  Desde la administración del equipo, con su gerente Luz Adriana Rodríguez, al igual que su director deportivo, Luis Alfonso Cely, inmediatamente se recibió la convocatoria de la Clásica Ciudad de Barrancabermeja "88 Aniversario de Fundación", se decidió la participación de su grupo de ciclistas sub 23 como último evento preparatorio al gran compromiso del año para esta categoría, la Vuelta de la Juventud Colombiana.  Esta decisión llenó de regocijo a los jóvenes ciclistas: Marvin Angarita, Jefferson Rueda y Jonathan Millán, originarios de la ciudad capital petrolera de Colombia."Fue una gran alegría, primero saber que reapareció la clásica de mi ciudad, la cual gané hace varios años como júnior (2006) y más aún saber que estaremos compitiendo con el equipo completo, antes de afrontar la Vuelta". 

Fueron las primeras palabras de Marvin Angarita, quien además agregó: "Yo siempre he querido volver a correr en mi cuna, recuerdo las clásicas que organizó don Luis Guillermo Ferreira y su Sra. Carmen Martínez (padres de los ciclistas Gregory y Julián Ferreira) con ellos comencé en el club escuela ciudad de Barrancabermeja mi camino en el ciclismo".    Nómina Chaoyang – ESSA en la Clásica Ciudad de Barrancabermeja:  Jonathan Millán, Marvin Angarita, Jefferson Rueda y Ronald Gómez (Santander), Duber Quintero (Huila), Argiro Ospina, Juan Pablo Valencia, Edison Gómez, Frank Osorio y Danny Osorio (Antioquia).    Clásica 88 Aniversario Ciudad de Barrancabermeja, 24 y 25 de abril.  El último evento previo a la Vuelta de la Juventud, será la tradicional Clásica con motivo de las fiestas de aniversario en la capital petrolera de Colombia, la Ciudad de Barrancabermeja, a la cual el equipo Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA, llegará con su nómina completa de 10 pedalistas sub 23, encabezados por el trío de jóvenes oriundos de esta localidad: Jonathan Millán, Marvin Angarita y Jefferson Rueda.  La Clásica que retorna después de cuatro años de ausencia y que tuvo como su último campeón en la máxima categoría, a la estrella del ciclismo colombiano en Europa, José Serpa en el 2006, y un año antes al antioqueño Francisco Colorado corredor que también anunció su presencia, en esta ocasión contará con tres categorías: Élite y sub23, Júnior y Damas, las cuales harán dos etapas:  Primera Etapa, sábado 24 de abril: Contra-reloj Individual en la Avenida del Ferrocarril (6 Kms para todas las categorías)  Segunda Etapa, domingo 25 de abril: Circuito Ciudad de Barrancabermeja (Élites y sub23: 20 vueltas – 120 Kms, Júnior: 15 vueltas – 90 Kms, Damas: 10 v. – 60 Kms)  La nueva organización de la prueba que encabeza en esta versión el Sr. Roger Mendoza, como presidente del Club Escuela de Ciclismo Orgullo Barranqueño y con el respaldo del Instituto de Deportes INDERBA que dirige la Sra. Isolina Tirado Silva, anuncian una premiación de 5 millones de pesos y la trasmisión por varias emisoras locales, además de la televisión, con el canal regional TRO, a través de su filial local.

El Sr. Roger Mendoza igualmente confirmó la participación de la rama femenina con la estrella del momento Luz Adriana Tovar, ganadora en las Clásicas de Anapoima y Fusagasugá, además de la reaparición en competencias de ruta, de su hija, la ciclista Jessica Paola Mendoza ya recuperada de una delicada lesión (rotura de ligamento interno de la rodilla) que la tuvo fuera de actividad el año anterior.    Centro de Prensa equipos de ciclismo: Chaoyang – ESSA y GW Shimano – CHEC – EDEQ  Email:  equipociclismogw@nuestrociclismo.com Crédito foto: www.nuestrociclismo.com     Prensa Equipos de Ciclismo: GW Shimano - CHEC- Edeq y Chaoyang - ESSA

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.