Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El equipo CHAOYANG – ESSA apura el paso hacia la Vuelta de la Juventud

09/04/2010 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimageimage

Medellín, abril 7 de 2010. Comunicado de prensa No. 1. Equipo de ciclismo Chaoyang – ESSA

El equipo Chaoyang – ESSA apura el paso hacia la Vuelta de la Juventud.

·                En cuatro eventos ciclísticos estarán los Chaoyang – ESSA este mes de abril. ·                Confirmados los tres nuevos refuerzos hacia la Vuelta de la Juventud. ·                El equipo Chaoyang – ESSA hace presencia en la pista nacional.

El mes de abril que parecía iba a ser un largo periodo sin competencia, previo al gran evento nacional del pedal para la categoría sub 23, al final será de mucha actividad para el grupo Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA, con miras a preparar la Vuelta de la Juventud Colombiana.

Tres pruebas de ruta y una de pista son los eventos que conforman el programa ciclístico a cubrir por parte de los "azules" que entran en su recta final de acondicionamiento para llegar en gran forma a su más importante compromiso del año.

Copa Colombia de Pista "Antonio Ambrosio" en Bogotá, 9 al 11 de abril.

Hoy jueves está viajando hacia la capital de la república, la delegación de Antioquia con 12 pisteros, que participarán de la segunda parada de la Copa Nacional de este año a realizarse entre viernes y domingo en el velódromo Luis Carlos Galán.

Integran el grupo dos damas: Claudia Ortiz y la sucreña Andreina Rivera, cuatro juniors: Juan Carlos Casas, David Stiven Ríos, Juan Diego Quintero y Kevin Daniel Ríos, y seis mayores, los velocistas Andrés Felipe Torres y Carlos Orozco, junto a los fondistas e integrantes del Chaoyang – ESSA, Juan Pablo Valencia, Jairo Salas, Marvin Angarita y Carlos Esteban Pulgarín quien entra a reemplazar a Gustavo Suaza por enfermedad.

Reaparecen a nivel de la pista nacional, los antioqueños Juan Pablo Valencia quien fue campeón nacional júnior de la madison en el 2006 y en su última participación ganó la persecución individual en la Copa Colombia en Medellín en diciembre del 2007, Jairo Salas, subcampeón Nacional de la Persecución por Equipos el año pasado y el santandereano Marvin Angarita, triple medallista de plata (prueba por puntos, Persecución por equipos y el omnium) en los Campeonatos Nacionales en Pereira 2008, y quien ha sido el más activo en los óvalos nacionales con varias medallas en las válidas del 2009.

Programación de los Chaoyang – ESSA:  ·          Viernes:        Persecución Individual: Juan Pablo Valencia y Marvin Angarita (tiempo referencia 4:40"). ·          Sábado:       Persecución Equipos: Juan P. Valencia, Carlos Pulgarin, Jairo Salas y Marvin Angarita. Prueba Puntos: Marvin Angarita y Carlos Pulgarin. Scratch: Jairo Salas y Juan Valencia. ·          Domingo:  Madison: Marvin Angarita y Juan Valencia. Prueba Puntos: Jairo Salas y Carlos Pulgarín

II Encuentro Departamental de Ciclismo, Escuela de Ciclismo "Santiago Botero" Municipio de Betania, 10 de abril.

La Liga de Ciclismo de Antioquia y la Alcaldía Municipal de Betania, en el suroeste antioqueño, organizan para este sábado, el segundo encuentro departamental, en el que se convoca a todas las categorías, y para el que ya han anunciado su participación, la mayoría de clubes y escuelas del departamento, además de todos los equipos de marca con sede en territorio paisa, los ciclistas mayores harán el trayecto entre Bolombolo y el parque de Betania.

Los equipos GW Shimano – CHEC – Edeq y Chaoyang – ESSA, con sus grupos básicos, estarán presentes, además del estreno de los tres nuevos integrantes que llegan a reforzar el grupo sub 23: Duber Quintero Artunduaga de Gigante, Huila y los antioqueños, Argiro Ospina Hernandez y Frank Jair Osorio Carvajal.

XV Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá, 15 al 17 de abril.

En total serán catorce corredores los que en representación de GW Shimano y Chaoyang – ESSA, afronten este duro compromiso del calendario nacional con tres etapas:

Jueves 15 de abril: circuito en Fusagasugá, 106 kms. Viernes 16 de abril: Funza – Mondoñedo –Anapoima –Mesitas - Rosas –Fusagasugá (192 kms).  Sábado 17 de abril: contra reloj individual. Arbeláez – Fusagasugá (17 kms)

Nomina Chaoyang – ESSA: Jonathan Millán, Marvin Angarita, Jefferson Rueda y Ronald Gómez (Santander), Duber Quintero (Huila), Edison Gómez, Frank Osorio y Danny Osorio (Antioquia).

Clásica 88 Aniversario Ciudad de Barrancabermeja, 24 y 25 de Abril.

El último evento previo a la Vuelta de la Juventud, será la tradicional Clásica con motivo de las fiestas de aniversario en la capital petrolera de Colombia, la Ciudad de Barrancabermeja, a la cual el equipo Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA, llegará con su nomina completa de 10 pedalistas sub 23 encabezados por el trío de jóvenes oriundos de esta localidad: Jonathan Millán, Marvin Angarita y Jefferson Rueda.

La Clásica que organiza el Club Escuela de Ciclismo Orgullo Barranqueño para todas las categorías, se compone de dos etapas:

Sábado 24 de abril: contra-reloj Individual en la Avenida del Ferrocarril (6 Kms) Domingo 25 de abril: circuito Ciudad de Barrancabermeja (20 Vueltas – 120 Kms)

Centro de Prensa equipos de ciclismo Chaoyang – ESSA y GW Shimano – CHEC – EDEQ

Email:  equipociclismogw@nuestrociclismo.com  

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.