Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El equipo de 'Celda 211' vuelve a reunirse en el primer tráiler de 'El Niño'

31/12/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gran Ian McShane se une al trío formado por Luis Tosar, Monzón y Guerricaecheverría

image

Vaya pintaza que tiene esto. El Niño es la nueva colaboración entre los mismos que deleitaron al cine patrio con Celda 211 . El actor Luis Tosar, el realizador Daniel Monzón y el guionista Jorge Guerricaecheverría forman equipo otra vez para traernos esta cinta de acción cuya sinopsis oficial reza así: Gibraltar, la frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, catorce kilómetros. Un lugar perfecto, el Estrecho, para alcanzar la gloria desafiando al mar y al viento. Riesgo, adrenalina, dinero y éxito al alcance de cualquiera capaz de atravesar la distancia que separa Europa de África en una lancha cargada de hachís sorteando el acecho de patrulleras y helicópteros de la policía. El Niño y El Compi no tienen miedo, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, montar su propio negocio. Para ellos es casi un juego, a fin de cuentas se han criado en la cultura del contrabando.

Jesús y Eva, agentes de policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Para ellos el asunto no tiene nada de divertido. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su inexpugnable base de operaciones. El destino hará que los caminos de estos personajes a ambos lados de la ley terminen por cruzarse en un punto de no retorno en el que descubrirán que el enfrentamiento de sus respectivos mundos es mucho más complejo, ambiguo y peligroso de lo que jamás hubieran pensado.

Otro añadido acojonante es que en este prometedor espectáculo estará además Ian McShane ( Deadwood ), que regresa a los mares, pero esta vez en la piel de El Inglés, un rol que seguro nos congratulará más que el de P iratas del Caribe .

El estreno está previsto el 29 de agosto, anotado en la agenda. Os dejamos el avance tras el salto.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.